Entradas Populares

viernes, 10 de marzo de 2017

Los Hermanos Zamorano Gamboa en el Fútbol

Los Hermanos Zamorano Gamboa en el Fútbol
La Escuela Fútbol Tapachula en la enseñanza del Fútbol   
  
La Escuela Fútbol Tapachula el 08 de marzo de 2016 recibió a los hermanos Axel y Alex Zamorano Gamboa como alumnos del Plantel donde han llevado a cabo sus prácticas de Fútbol. A un año de trabajo en la Escuela dos niños que se han adaptado al trabajo de los Profesores siendo dos jugadores que han destacado con su aprendizaje y forma de juego, dos elementos importantes en sus Equipos que se muestran en cada Entrenamiento y Partidos de Fútbol  

Tanto Axel en su equipo de Juvenil A y Alex en su categoría Moscos, son dos alumnos que aportan al equipo haciéndolos más fuertes y competitivos  Dos Chavitos que siempre están presentes en sus Entrenamientos y partidos, demostrando sus disciplina, compromiso, responsabilidad y puntualidad.

Sus datos:
Axel Zamorano Gamboa nació el27 de Marzo de 2006 en Veracruz, Veracruz y Alex Zamorano Gamboa nació el 03 de Octubre de 2009 en Tapachula Chiapas.
Sus orgullos Padres Jesús Zamorano Rodríguez y Nalleli Gamboa Cueto

La Escuela Fútbol Tapachula te Invita a formar parte del Plantel, donde además de aprender a jugar el fútbol, también adquieres valores como la Disciplina, Responsabilidad, Respeto, Compromiso, Puntualidad, Compañerismo, Constancia, Trabajo en Equipo, Solidaridad, Liderazgo, Perseverancia, entre otros.

Nota 027           09:27 Horas                   
Tapachula, Chiapas. México.
Viernes 10 de Marzo de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios: