Entradas Populares

miércoles, 16 de enero de 2013

Celestes firmes en la Cima del Campeonato de Copa en Juvenil A

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
CELESTES EN LA CIMA EN LA JUVENIL “A”
EN EL TORNEO DE COPA
Miércoles 16 de Enero de 2013         Hora: 08:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. El Plantel de la Escuela Cruz Azul en la Juvenil “A” sigue su paso firme en el Liderato sacándole tres puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Las Barras y Las Estrellas, pues ambos clubes se traen un buen ritmo, metidos de lleno en la competencia, ninguno de los cede el paso.

            Solo le quedan tres jornadas por jugarse en el actual Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en las cuales los equipos se tendrán que acomodar para conocer los cuatro invitados a la Liguilla.

            En la pasada jornada del fin de semana la Escuela Cruz Azul saco un excelente triunfo al imponerse ante Deportivo Neza con marcador de 3 por 2, en un partido complicado, difícil para los Celestes que tienen que completar con jugadores de la categoría inferior (Pony) pero que a pesar de esta situación los Cementeros imponen un carácter invariable para enfrentar a sus adversarios. El partido estuvo movido, al minuto 11 Brandon Zwanzinger Domínguez le da el primero a los Celestes 1 por 0, pero a los pocos minutos Mizraim Castañeda Pérez igualaba los cartones 1 por 1 dándole vida al Deportivo Neza, así nos fuimos al descanso.

            Para la segunda mitad Mizraim Castañeda Pérez anotaba el 2 por 1 para que el cuadro de Neza se fuera arriba. Pero los Celestes viniendo de atrás Sebastián Arrazate Martínez emparejaba la pizarra 2 a 2 y en los últimos minutos en tiro libre Brandon Zwanzinger Domínguez escribía el triunfo para el Plantel de la Escuela Cruz Azul anotándose un bonito gol.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com