Entradas Populares

domingo, 14 de abril de 2013

Escuela Cruz Azul Líderes e Invictos en la Categoría Pony en la Liga 2013

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
Esdras Paolo Vázquez Barrios
ESCUELA CRUZ AZUL LÍDERES E INVICTOS
Domingo 14 de Abril de 2013             Hora: 06:30 a.m.
Júnior
Tapachula, Chiapas. México. Se reanudo el Campeonato de Liga 2013 en la Categoría Pony de los niños nacidos en 2002 y 2003 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una fecha tres que arrojo interesantes resultados, de entrada les comunicamos que el Plantel de la Escuela Cruz Azul ligo su tercera victoria consecutiva para tomar el liderato de la competencia, un Real Xochimilco que prueba los amargos sabores de la derrota y Los Topos salen victoriosos ante las Chivas del Guadalajara.

            Esdras Paolo Vázquez Barrios de la Escuela Cruz Azul se despacho con cinco pepinos este sábado ante Júnior para que tome la delantera en los rompe redes más efectivos en la categoría, suma ya siete dianas encabezando la tabla del goleo personal.

            Dentro de los resultados que se dieron el día sábado, tenemos el triunfo de la Escuela Cruz Azul 6 por 1 ante Júnior, con cinco goles de Esdras Paolo Vázquez Barrios y uno de Marcos Sebastián Sosa Paz, cotejo pactado a las 09:50 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas. Para el Plantel de la Escuela Cruz Azul significa su tercer triunfo consecutivo para ponerse en el primer puesto de la tabla. Júnior sigue sin conocer el triunfo.

            Ceforbar le da un alto al Real Xochimilco pegándole con un dos a cero para despajarlo del segundo sitio, así el Centro de Formación Barcelona se posesiona en el segundo escalafón del campeonato. Los Topos golean a las Chivas del Guadalajara al son de 5 por 0, las Chivas no pueden ganar.
Plantel de la Escuela Cruz Azul Líderes e Invictos en el Campeonato de Liga 2013 en la Pony
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com