Entradas Populares

lunes, 7 de abril de 2014

Escuela Cruz Azul en Intercambio futbolístico con Clubes de Huixtla

Escuela Cruz Azul Tapachula recibió a Equipos de la Liga Premier de Huixtla
En un Intercambio futbolístico Infantil - Juvenil
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Lunes 07 de Abril de 2014        Hora: 07:10 a.m.
Tapachula, Chiapas. Juan Ovando de Lucio responsable de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula y Carlos Edgardo Cueto Vilches Presidente de la Liga de Fútbol Premier Huixtla llevaron a cabo este domingo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas un Intercambio futbolístico en las Categoría Infantiles: Mosquitos y Pony, así como en Juveniles: Juvenil A y Juvenil B.

Con estos encuentros Huixtla paga la visita que hiciera la Escuela Cruz Azul Tapachula en días pasados a Clubes Huixtlecos.

El intercambio futbolístico se llevó a cabo sin ningún incidente, dándose los siguientes resultados. La actividad arranco a las diez de la mañana, en la Cancha Tres, con el primer choque en la Categoría Mosquitos, de los niños de 8 y 9 años, Escuela Cruz Azul ante el Club Suterm de Huixtla, duelo muy parejo, equilibrado para ambos lados, donde la diferencia fue la anotación de Omar Noé de la Cruz Alvarado quien anotó el gol del triunfo de la Escuela Cruz Azul 1 por 0.

En el Sector de la Pony de los niños de 10 y 11 años, aquí la Escuela Cruz Azul supero ampliamente al conjunto de Suterm de Huixtla, con marcador de 5 por 2. Con dos tantos de Oscar Manuel Escobar Mendoza, José Mauricio Ramón Deschamps, Marcos Sebastián Sosa Paz y Carlos Eduardo Chamdomi López.

En los encuentros Juveniles, el Plantel de la Escuela Cruz Azul en su Sector Juvenil A de los jóvenes de 12 y 13 años, goleo a Real Soconusco de Huixtla 6 por 2, con una brillante actuación de José Manuel Barahona Mendoza que anoto cuatro pepinos, uno más de Joel Cristopher Roblero Méndez y cerró la cuenta Josué Daniel Escobar Mendoza. Y en el último compromiso en la Categoría Juvenil B, de los jóvenes de 14 y 15 años, Real Soconusco de Huixtla goleo a la Escuela Cruz Azul       

       
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com