Entradas Populares

sábado, 6 de julio de 2013

Escuela Cruz Azul con su cuadro de la Benito Juárez le dan a las Chivas

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL LE DA SU PASADITA A LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA
EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO DE LIGA DE LA BENITO JUAREZ
Sábado 06 de Julio de 2013             Hora: 21:55 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Con buen accionar el cuadro Cementero de la Cruz Azul de la Benito Juárez bajo el mando de Juan Ovando de Lucio, equipo juvenil que marcha en el tercer renglón del Campeonato de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una categoría que alberga a nueve escuadras y donde Real Santiago es el nuevo Súper líder en este sector, tras ellos viene el Club América.

      El conjunto del Plantel de la Escuela Cruz Azul se midió ante el Deportivo Guadalajara el pasado sábado, a las tres de la tarde en el Campo Uno de Olefinas, donde las acciones estuvieron emocionantes por parte de ambos cuadros. Que al final los Cruzazulinos se llevaron el triunfo con un marcador muy amplio 7 por 3, con cuatro pepinos de Herardo Gamadiel Mejía Ramos, Sebastián Arrazate Martínez, Brandon Zwanzinger Domínguez y Wilmar López Palacios, por el Guadalajara descontó Bryan Núñez González que firmo tres dianas.
Cuadro de la Benito Juárez del Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula bajo el mando de Juan Ovando de Lucio
En otros resultados que se dieron en la jornada. Cachorros y Secundaria para Trabajadores dividieron puntos tras igualar en la pizarra 3 a 3. Por Cachorros sobresale la actuación de Agripino Gordiano de los Reyes quien anoto tres goles, mientras que Secundaria para Trabajadores anotaron Gabriel Arturo Juárez Flores, Roger Daniel Boyarin Ovilla y David Sánchez Ordóñez. El cuadro representativo de la Secundaria para Trabajadores marcha en el cuarto estribo, mientras que Cachorros piso los últimos puestos. 
En otro de los resultados el cuadro japonés Deportivo Inazuma Eleven se llevo el triunfo 3 por 0 ante el Real Español, con goles de Carlos Francisco Maldonado Escobar, Oscar de Jesús Chol Morga y Ricardo Barrios García.

Y por último les comentamos que debuto el conjunto de Real Argentinos ante Real Santiago, de quienes recibieron una goliza en sus presentación al son de 5 por 0, con cuatro pepinos de Darvin Estrada Espinoza y uno más de Christian Barrios Mayo.      

Chivas del Guadalajara son atropelladas por la Máquina Azul
      Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Los Celestes con un buen accionar en el Campeonato de Liga 2013 en la Benito Juárez
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Plantel Cruz Azul un Aniversario más con Cuadrangulares Internacionales

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
CUADRANGULARES INTERNACIONALES POR FESTEJOS DE ANIVERSARIO
DE LA ESCUELA DE FUTBOL CRUZ AZUL
Sábado 06 de Julio de 2013                Hora: 06:00 a.m.
C.P. Juan Ovando de Lucio
Tapachula, Chiapas. México. Juan Ovando de Lucio Director de la Escuela de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula llevara a cabo este próximo fin de semana, 12, 13 y 14 de Julio del presente año, Cuadrangulares Internacionales en tres diferentes Categorías, donde estará participando el Club Liverpool de la Capital de Guatemala en las Categorías Pony, Juvenil A y Juvenil B.

      El Evento Deportivo se realiza en Canchas Sede de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Plantel Deportivo que celebra sus once años de fundación en nuestra ciudad con un intercambio futbolístico de alto nivel, con equipos competitivos que participan en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.  
Serán tres días de intensa actividad en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, donde se tiene contemplado la participación de doce equipos. En la Categoría Pony de los nacidos en 2002 y 2003, estarán primeramente el cuadro visitante Liverpool de Guatemala, Junior, Ceforbar de Tuxtla Chico y el anfitrión Escuela Cruz Azul Tapachula. En la Juvenil “A” aparecen como protagonistas Liverpool de Guatemala, Manchester United, Ceforbar de Tuxtla Chico y el anfitrión Escuela Cruz Azul Tapachula. En Juvenil “B” de los nacidos en los años 1998 y 1999 tomaran participación Liverpool de Guatemala, Deportivo Arias, Jaguares, F.C. y el anfitrión Escuela Cruz Azul Tapachula.

      Próximo martes 9 de julio del año en curso, a las 19:45 horas, en la Oficina de la Escuela, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11, se llevara a cabo la Reunión Previa con Directivos de los Equipos invitados al Certamen donde se dará la información más completa, así como el rol de juegos.     
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com