Entradas Populares

viernes, 25 de octubre de 2013

Escuela Cruz Azul le pega al Campeón Ceforbar en Moscos

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela Cruz Azul le pega al Campeón Ceforbar de Tuxtla Chico
en los Moscos
Viernes 25 de Octubre de 2013                      Hora: 09:58 a.m.
Tapachula, Chiapas. Un partidazo se vivió el pasado fin de semana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 11:50 entre las oncenas de Escuela Cruz Azul y el Campeón Ceforbar de Tuxtla Chico encuentro de la Fecha 10 del Campeonato de Copa 2013 en el Sector de los Moscos de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

En este cotejo a pesar de que Ceforbar se presentaron con nueve elementos y así encararon el compromiso ante los Cementeros de la Cruz Azul fue un cuadro de Tuxtla Chico aguerrido que lucharon durante todo el partido dando pelea, que al final los Cruzazulinos supieron aprovechar la ventaja numérica y fueron certeros con las opciones de gol que se les presento para llevarse el triunfo con marcador de 3 por 1. El triunfo de la Escuela Cruz Azul se dio con anotaciones de Josué Daniel Escobar Mendoza quien firmo dos dianas y una de Juan Antonio de la Cruz Rodas, mientras que José Romeo Zunun Velázquez descontó para Ceforbar.

En otro de los partidos que se efectuaron el mismo día sábado, el conjunto Subcampeón Junior Prepa Tres se impuso por la mínima diferencia ante el Deportivo Guadalajara, con obra de Goebbels Méndez Becerra. Para Junior este triunfo significa que siguen invictos y sembrados en el primer lugar de la tabla.  

Ceforbar  de Tuxtla Chico
                                        Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436 
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com