Entradas Populares

domingo, 1 de diciembre de 2013

Emotiva Inauguración del IV Festival Formativo en la capital de Guatemala

Escuela Cruz Azul Tapachula en la Inauguración
IV Torneo Internacional de Fútbol Formativo en la Capital de Guatemala
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 01 de Diciembre de 2013               Hora: 16:25 p.m.
Portando nuestra enseña nacional 
Tapachula, Chiapas. Una Inauguración sencilla pero emotiva fue la que realizo el Comité Organizador del IV Festival Internacional Formativo de Fútbol Base “Fraternidad EBF”, esto el día miércoles 27 de noviembre de 2013, a las 08:15 de la mañana que prácticamente así arrancaba toda la actividad del Festival, donde las Delegaciones Deportivas Participantes de El Salvador, México, Nicaragua y Guatemala hicieron su recorrido en la Cancha principal del Centro Deportivo Roosevelt en la capital del país Guatemalteco.

Patada Inicial nuestro portero Carlos Daniel Salazar López

Juan Ovando de Lucio y Daniel González Rincón
Donde hubo un orden del programa, en el cual en primera instancia se entonaron los himnos nacionales de cada país, hubo un pequeño bosquejo del Esportivo de Guatemala, del Certamen, palabras de bienvenida, acto inaugural y la patada inicial, así finalizo la Ceremonia para darle partida a la realización de los partidos de la primera jornada.

Con lo vivido del año pasado y lo de este año, vimos que el Certamen mejoro en algunos aspectos lo cual es de mucha importancia, pues sabemos lo difícil, complicado realizar un Evento de esta envergadura
    
                                          




Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Rubén Estudillo García, Juan Ovando de Lucio, Ángel Salomón Estudillo García y Raul Estudillo Hernández

Escuela Cruz Azul Tapachula cumpliento con la Entrega de Docmentos

Escuela Cruz Azul Tapachula en su Segunda Participación consecutiva
En el Festival Internacional Formativo de Fútbol en Guatemala
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 01de Diciembre de 2013                Hora: 14:50 p.m.
Reunión de Comité Organizador y Directivos de Delegaciones Deportivas Participantes en el Certamen
Tapachula, Chiapas. La Delegación de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula partió el pasado martes 26 de noviembre del presente año, a las seis de la mañana con destino a la capital de Guatemala donde eran esperados por parte del Comité Organizador que al arribar aquella ciudad fueron trasladados al lugar de concentración. Los Cruzazulinos por la tarde de este mismo día tuvieron un recorrido a unas de las plazas comerciales para que ya en la primera hora de la noche se dispusieran a descansar para iniciar el siguiente día con la Inauguración y partidos de la primera jornada de juegos.
                                                                                                            
Rony Castro Polanco, Juan Ovando de Lucio y Juan José Orozco
Ya por la noche del mismo martes 26 de noviembre, a las veinte horas, se llevó a cabo la Junta Previa Comité Organizador y los Directivos encargados de cada una de las Delegaciones Deportivas que asistieron al Evento Internacional. En dicha reunión se abordaron diferentes tipos de temas relacionados al certamen, dándole prioridad en todo momento al cotejo de documentos de los jugadores. Se abordó los horarios de los partidos, los tiempos de cada uno de ellos, el arbitraje, así como las unidades del traslado de los equipos, entre otros temas de relevancia en la competencia.

Para Juan Ovando de Lucio como responsable del Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula realizaba su doceava salida a Torneos de gran envergadura y su cuarta visita a la Capital de Guatemala. Ovando de Lucio cuenta con participaciones en Torneos Nacionales en las siguientes ciudades Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Coatzacoalcos, Veracruz, Oaxaca, Oaxaca, Minatitlán, Veracruz, Ciudad de México, Puebla y Boca del Río, Veracruz. 
           
                                         Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul Campeones en Torneo Internacional en Guatemala

Escuela Cruz Azul Tapachula Campeones
en el IV Festival Internacional Formativo en la Capital de Guatemala
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 01 de Diciembre de 2013                Hora: 08:55 a.m.
Cementeros de la Escuela Cruz Azul Tapachula con la Copa de Campeones en la Capital de Guatemala
Tapachula, Chiapas. Los alumnos de la Categoría Juvenil “A” nacidos en los años 2000 y 2001 del Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula se proclamaron Campeones en el IV Torneo Internacional Formativo en la Capital de Guatemala, Evento Deportivo de gran envergadura que participaron las escuadras de Fas de El Salvador, Cuscatlán de El Salvador, Esportivo de Guatemala y los campeones Escuela Cruz Azul Tapachula.
José Valdimar González, Juan Ovando y Raúl Estudillo

La actividad de este Torneo Internacional se desarrolló en el Centro Deportivo Roosevelt en la capital del país Guatemalteco, del 26 al 30 de noviembre del presente año. El Festival tuvo un éxito teniendo partidos de roce internacional con Escuelas, Academias, Deportivos competitivos que se pudo observar en cada uno de los juegos durante los cuatro días de una competencia muy agitada. Donde a su vez los equipos visitantes de otros países como el caso de El Salvador, Honduras, Nicaragua y Cruz Azul Tapachula tuvieron que vencer las adversidades como el clima frío acompañado de un viento.

Alumnos del Plantel de la Escuela Cruz Azul momentos después de la Premiación 
El Plantel de la Escuela Cruz Azul tuvo su presentación el pasado miércoles 27 de los corrientes, a las 10:45 ante Cuscatlán El Salvador donde los Cementeros cayeron ante un marcador de 2 por 0, aunque el Comité Organizador dio el veredicto al final del encuentro sancionando al Equipo de El Salvador por no haber presentado sus registros en el encuentro, por lo que Cruz Azul Tapachula sumaba sus primeros tres puntos.

Juan Ovando de Lucio y Raúl Estudillo Hernández
El Jueves 28, a las 08:45 el Plantel de Cruz Azul Tapachula se midió ante Fas de El Salvador donde el Platel Cementero Tapachulteco saca la victoria con marcador de 3 por 1, con dos goles de Ángel Salomón Estudillo García, así los Cruzazulinos tomaban confianza y se perfilaban al último y decisivo encuentro y era ante los anfitriones Esportivo de Guatemala.

Viernes 29 de noviembre, a las 08:45 Cruz Azul Tapachula se medían ante Esportivo Guatemala prácticamente aquí se definía el Título, quien ganara era el campeón en una competencia que reza quien sume más puntos es el Campeón, Cruz Azul Tapachula tenía en su casillero seis unidades y Esportivo Guatemala cuatro puntos. El partido arranco a un rito movido, tenso con unos Guatemaltecos que empezaron a cometer faltas y en una de esas los Cruzazulinos la aprovecharon en tiro libre para abrir el marcador, pero los Guatemaltecos iban a emparejar los cartones ante de irnos al descanso. Pero Cruz Azul Tapachula regresaban para liquidar el partido, pues los Cementeros Tapachultecos salieron finos, aplicándose de manera ordenada y seguros tanto defensivamente y ofensivamente, pues le recetaron un duro 4 por 1 a los anfitriones Esportivo Guatemala.                 

         Los felices Campeones Ángel Salomón Estudillo García, Daniel González Rincón, Rubén Estudillo García, José Manuel Barahona Mendoza, Hesiquio de Jesús      Poumian Vázquez, Ronal Nicolás Villarreal Ocaña         , Fabricio Adalberto      Flores Rodríguez, Jesús Ivan Zamorano Rodríguez, Albert Guillermo Cruz Hernández, Edin Venancio Mérida Osorio, Carlos Enrique Torres Ponce, José Tonatiuh Hau Rodríguez y Moisés Gutiérrez Cruz, en la Dirección Técnica de Juan Ovando de Lucio, Raúl Estudillo Hernández y José Valdimar González García.

Escuela Cruz Azul Tapachula Conquista el Título de Campeón en Torneo Internacional en Guatemala
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com