Entradas Populares

martes, 8 de mayo de 2012

Cruz Azul sigue su paso firme en la Juvenil A Líder e Invicto


ESCUELA CRUZ AZUL COMANDAN EN JUVENIL A
CRUZAZULINOS LÍDERES E INVICTOS EN EL ACTUAL CAMPEONATO
Martes 08 de Mayo de 2012
Hora: 08:50 a.m.

                Arranco la segunda vuelta del Campeonato Clausura 2012 de la Juvenil “A”, de los jovencitos de 12 y 13 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En esta Categoría participan seis escuadras Escuela Cruz Azul, Juventus, Rió Florido, Buenos Aires, Barcelona y Halcones.

         El pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas se puso en marcha la Fecha 6 del actual Campeonato Clausura 2012, se realizaron los tres partidos correspondientes a esta jornada.

                El primero vimos el primer triunfo de Halcones ante Barcelona, dos cuadros que empiezan a trabajar con sus jugadores, lo cual lleva tiempo en el acoplamiento. En otro encuentro Juventus que marcha de sublideres goleo al cuadro de Buenos Aires con marcador de 6 por 2.

                Y por la tarde se esperaba el duelo de Escuela Cruz Azul y Rió Florido, se creía que el cuadro del Ejido Rió Florido le diera pelea al Plantel de la Cruz Azul, pero sin embargo, se presentaron mermados y esta arma no le pueden dar a un rival que esta fuerte, pues la Escuela Cruz Azul aprovecho para golearlos, fue un marcador de 13 por 3.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/institutosparticipantes