Entradas Populares

lunes, 12 de diciembre de 2011

Buena actitud y carácter de los Chavos de la Juvenil B

Lunes 12 de Diciembre de 2011
Hora: 13:13 p.m.
TACOS REGIS SE ASUSTO ANTE LOS CRUZAZULINOS
EN LA FINAL DE IDA DE LA JUVENIL B

         Los chavos del conjunto de la Juvenil “B” de la Escuela Cruz Azul dieron un extraordinario partido de fútbol el pasado sábado ante un cuadro muy fuerte Tacos Regis. Los chavos alumnos de la Escuela de Fútbol Cruz Azul llegaron a la final del Torneo Decembrino 2011 de la Liga de Fútbol "Institutos Participantes", sin el temor de enfrentarse a un cuadro muy competitivo Tacos Regis, por lo que salieron a la cancha para disputarse la primera parte sin complejos, sin temor alguno.

         Así es que bajo los rayos del sol que caían plenamente, pues el horario era a las 12:20 saltaban a la Cancha Uno de Olefinas para la realización del primer episodio, fue José Antonio Sandoval Ortiz  el árbitro quien tuvo corriendo para dirigir las acciones. Así es que Juan Ovando de Lucio y sus pupilos ya se habían dado las indicaciones precisas para poderles pelearles a los oponentes, se dieron los primeros minutos de juego y, al minuto 7 Rene Eli Alfaro Orrellana marcaba el 1 por 0 para los Cruzazulinos que tomaban ventaja con esta anotación ante el asombro del cuadro de Tacos Regis que empezó a luchar con todo su cargamento, pero no podían desequilibrar a una marca perfecta de los Cementeros que llevaban las acciones al final de la primera parte con este marcador a su favor.

         Ante el esfuerzo físico de la primera parte, tres chavitos ya no pudieron continuar, por lo que la escuadra Cementera modifico su cuadro, ante estos cambios se empezó a ver un declive en el sector defensivo del Cruz Azul donde Tacos Regis se metió hasta conseguir el gol del empate por conducto de Carlos Alberto González León y, después se dejaron venir dos mas de parte de Francisco Javier Mérida Montoya para dejar números definitivos en el marcador 3 por 1 a favor de Tacos Regis.

         Pero lo que si es cierto es que la Escuela Cruz Azul tuvo opciones claras de gol frente al portero, jugadas que crearon los jóvenes Cementeros pero que desafortunadamente no las pudieron concretar, por que si las hubiesen metido otra cosa hubiese sucedido. Lo más destacable, lo bueno del cuadro de la Juvenil B de la Escuela Cruz Azul es el cambio de actitud de los chavos, ese carácter de no intimidarse ante ningún rival es un valor de cambio de mentalidad para encarar a este mismo Tacos Regis en el partido de vuelta y que seguramente se le dará otra buena pelea al tu por tu.

Visítanos en http:institutosparticipantes.blogspot.com