Entradas Populares

martes, 23 de julio de 2013

En un momento de relajamiento los Alumnos de la Escuela Cruz Azul

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Alumnos de la Escuela Cruz Azul después de su Presentación
Un momento de relajamiento en la Alberca
Martes 23 de Julio de 2013                 Hora: 21:32 p.m.
            Miércoles 24 de Julio de 2013, en la Unidad Deportiva Municipal de Boca del Rio, 12:00 horas, Escuela Cruz Azul ante Pachuca, Veracruz, en su segundo compromiso.
Boca del Río, Veracruz. Muy consolidado el equipo de la Escuela Cruz Azul después de realizar las charlas con padres de familia y alumnos para encarar el siguiente duelo decisivo para el Plantel de la Escuela Cruz Azul que entrara este miércoles al medio día a la cancha para ir en busca de su primera victoria y darle un giro positivo a la competencia. El rival Pachuca Veracruz se ve que pondrá a prueba al cuadro Celeste de Tapachula.    

Juan Ovando de Lucio responsable del Plantel Sub 12 de la Escuela Cruz Azul Tapachula que participa en el estado de Veracruz, en  la ciudad Boca del Río, en la Edición VI Copa Boca 2013, después de la mala presentación el cuerpo técnico decidió darles a sus alumnos dos horas de un relajamiento en la Alberca del Hotel Costa Sol, en horario de 14:30 a 16:30 horas.

A partir de las 19:30 horas todos los alumnos quedaron concentrados en sus habitaciones para encarar mañana miércoles el segundo partido en la Copa Boca 2013, encuentro que se llevara a cabo en la Cancha Dos de la Unidad Deportiva Municipal de Boca del Rio. Este duelo está programado a las 12:00 Escuela Cruz Azul Tapachula se medirá ante Pachuca Veracruz.  

                                                           Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com
Fabricio Adalberto, Karla, Juan Ovando y Mario Arturo
Willer Laltier, Juan Ovando y Abraham Arturo

Escuela Cruz Azul debuta con derrota en la Copa Boca 2013 Veracruz

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
ESCUELA CRUZ AZUL TAPACHULA PIERDE EN SU PRESENTACION
ANTE AROPEZA DE VERACRUZ
Martes 23 de Julio de 2013                 Hora: 20:56 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Hoy martes en la Unidad Deportiva Municipal de Boca del Río, Veracruz, a las 08:00 de la mañana la Escuela Cruz Azul Tapachula se enfrentó al Deportivo Oropeza de Veracruz, donde el cuadro Cementero tuvo una presentación deslucida, llene de impresiones y nerviosismo de los alumnos Cementeros que no pudieron controlar el esférico y tocar debidamente su balón, ante un Oropeza bastante flojo, aunque a pesar de ese nivel les alcanzo para llevarse el triunfo.

El partido empezó con dos opciones claras de Fabricio Adalberto Flores Rodríguez quien tuvo para definir ante el arquero, pero desafortunadamente sus disparos fueron erróneos dejando ir estas opciones, así también Karla Vanessa Mateo Velázquez se le presento por lo menos dos opciones que también fueron disparos fuera de los postes, Deportivo Oropeza iba a tener su primera que terminaba con gol para tomar ventaja en la pizarra y minutos después con su delantero muy veloz se les presentaba su segunda opción para decretar el 2 a 0 para el Deportivo Oropeza, así finalizo la primera parte,

El Plantel Cruz Azul continuo con su cuadro normal, con sus once de inicio, sin cambios, ya su la marcha del segundo lapso fue moviendo sus piezas, lo que le dio más fortaleza a su ofensiva con Ricardo Alexsander Gálvez Velázquez en la delantera quien descontó en la pizarra para el 1 por 2. El conjunto Cementero cerró con todo, busco el empate, el balón ya no salió de la cancha propia de Oropeza, pues Oropeza no sentía lo duro si no lo tupido con los embates del Plantel Cruz Azul Tapachula que busco el empate pero que desafortunadamente este no llego. Y no llego por los disparos erróneos que se hicieron con un balón que designo el comité organizador muy flojo, muy sencillo.

Ahora viene el compromiso de mañana miércoles en las mismas Instalaciones Deportivas, en la misma Cancha Dos, a las 12:00 ante Pachuca Veracruz donde la Escuela Cruz Azul Tapachula saldrá a la cancha obligados a conseguir el triunfo, con la necesidad de sumar y escalonar posiciones en la tabla.  

                                                             Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com