Entradas Populares

sábado, 16 de febrero de 2013

Brillante el debut de las Hormiguitas de la Escuela Cruz Azul

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL CON SU NUEVO EQUIPO HORMIGUITAS
Sábado 16 de Febrero de 2013         Hora: 20:59 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Debuto el conjunto de Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años de la Escuela Cruz Azul en partido de preparación ante el Club Júnior de cara al inicio de la Temporada 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, partido pactado a las 11:20 de la mañana en la Cancha Tres de Olefinas, un duelo que finalizo con empate a tres goles por bando. Sin duda un encuentro donde los profesores tuvieron a la observación sus jugadores para trabajar en sus sesiones de entrenamientos la corrección.

                El partido estuvo muy movido, emocionante con la presencia de los padres de familia que en todo momento estuvieron apoyando y festejando las jugadas de los peques, así como los goles. El cuadro Cementero del Cruz Azul fue su primer partido con sus alumnos, ante Júnior que también debutan en este sector, partido muy atractivo.    

Debutan los Celestes del Plantel de la Escuela Cruz Azul de la Categoría Hormiguitas niños nacidos en los años 2007 y 2006 entre los alumnos destacan José Emiliano Ledesma Ruiz, Mario Alejandro Moreno González, Sergio Esteban Ordóñez Rodiles, Hugo David Mejía Velázquez, Freddy García López, Miguel Tejero de la Fuente, Gabriel Medina Morales, Diego René Ramírez Rodas, Diego Arteaga Pérez y Bianca Mayrani Aburto Perdomo.

Club Júnior
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul con sus nuevos alumnos Categoría Hormiguitas