Entradas Populares

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cruz Azul Manda en Hormiguitas en Recta Final del Torneo


ESCUELA CRUZ AZUL MANDA EN LAS HORMIGUITAS
Miércoles 09 de Mayo de 2012
Hora: 07:05 a.m.

            En la recta final del Campeonato Clausura 2012 en el Sector de las Hormiguitas de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Faltan únicamente dos partidos para entrar a la fiesta grande en los niños nacidos en los años 2005 y 2006, de lo que llevan ya avanzado el campeonato quien se ha visto mas firme en su desempeño en la cancha es la escuadra de la Escuela Cruz Azul quienes comandan en esta categoría, tras ellos vienen Manchester United quienes también cierran fuerte su competencia, lo que pinta para otra final entre estos dos clubes.

                El pasado fin de semana les toco medir fuerzas Escuela Cruz Azul que viene trabajando muy limitado en una plantilla reducida de alumnos y Juventus, duelo que se lo llevo los Cementeros con pizarra de 4 por 0, los autores de los goles fueron Josué Daniel Escobar Mendoza y Willer Laltier Rosano García con dos pepinos cada uno.

                En otro de los encuentros Manchester United se enfrento a las Chivitas del Guadalajara, duelo que fue apretadísimo, pues por la mínima diferencia se llevo la victoria Manchester United, con gol de Santiago Herrera Hidalgo.    
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com