Entradas Populares

domingo, 15 de abril de 2012

Reanudan Entrenamientos Cruzazulinos para próxima Visoría

Domingo 15 de Abril de 2012
Hora: 18:20 p.m.
PREPARANDOSE PARA LA PROXIMA VISORIA
DEL CLUB CRUZ AZUL EN LA CIUDAD DE MEXICO

         La Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul Tapachula reanuda mañana lunes, su proceso de preparación para la próxima Visaría que se llevara a cabo en el mes de Mayo en la ciudad de México.    

         Por lo que el Plantel Cruzazulino con Sede en nuestra ciudad trabajara con sus mejores alumnos bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio y de este grupo saldrán los seis o siete mejores que tendrán la oportunidad de asistir a las pruebas del Club en el Distrito Federal.

         Por lo pronto estos jóvenes serán sometidos a un fuerte trabajo físico, mental y técnico. Trabajaran los días lunes, miércoles y domingos, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Sin descuidar sus entrenamientos normales martes y jueves con sus compañeros de equipo. 

         Los jóvenes que trabajaran duro para ser seleccionados dentro de los siete mejores son: Ángel Miguel Gutiérrez Farfán, Ángel Salomón Estudillo García, Brandon Zwanziger Domínguez, Brian Emilio Espinosa Victorio, Carlos Daniel Salazar López, David González Barrios, Emilio Alberto Poumian Vázquez., Galdino Patatuchi Pineda, José Rene Ríos Farfán, Leonardo Lozada Alvarado, Miguel Jovanni Santamaría Martínez y Sebastián Arrazate Martínez. Estos chicos tienen entre 12, 13, 14 y 15 años.

Excelente Participación Escuela Cruz Azul Tapachula en Puebla

Domingo 15 de Abril de 2012
Hora: 08:30 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL TAPACHULA CON UNA BRILLANTE PARTICIPACION 
EN PUEBLA EN LA COPA SKF
                       
Los alumnos de la Juvenil “A” ponen el alto el nombre de la Escuela Cruz Azul Tapachula en su primera participación en la Copa SKF de Puebla. Una competencia con un gran nivel futbolístico, con unos Tapachultecos que se entregaron en cada partido. Ellos son: Brandon Zwanziger Domínguez, David González Barrios, Galdino Patatuchi Pineda, Sebastián Arrazate Martínez, Luis Enrique García Hernández, Gerardo Ibarra López,  Ángel Salomón Estudillo García, José Rene Ríos Farfán, Leonardo Lozada Alvarado, Gustavo Patricio Miravete Inurreta, Ronny Emmanuel Rivera Hernández, Juan Carlos Hernández Racancoj, Ernesto Miguel de León Ochoa, Jim Elison Hernández Díaz y Brandon Isidro Aguilar Ávila, dirigidos por Juan Ovando de Lucio.

La Escuela Cruz Azul Tapachula llegaba al duelo de Cuartos de Finales con doble partido el día jueves, por la mañana ya habían jugado su primer partido de Liguilla ante Cari UGM Norte de Córdova Veracruz y por la tarde se enfrentaban a Talentos Puebla, en otra Cancha Sintética ante un cuadro local. A las 17:00 horas, penetraron los señores árbitros para la acreditación de los jugadores y todo estaba listo para el inicio del encuentro.

El esférico se ponía en movimiento, Talentos Puebla cuadro local presentaba dentro de sus once elementos por lo menos tres jóvenes muy grandes, en un descuido de la defensiva Cruzazulina permitían la primera anotación, así Talentos Puebla se iba arriba en el marcador 1 por 0 y unos minutos después en un error garrafal del árbitro central, el centro delantero del conjunto local arrancaba en fuera de lugar, donde el arbitro asistente levanta su banderola señalándole la infracción a la regla de juego, el árbitro central le pide que baje su banderola y deja correr la jugada, la cual concluye en gol, significando el 2 por 0 para el cuadro de Puebla. Pero aun así los Cruzazulinos Tapachultecos viniendo de atrás, acortaban distancia con el 1 por 2, con gol de Brandon Zwanziger Domínguez desde el manchon penal y minutos después en una descolgada por el centro nuevamente Brando Zwanziger Domínguez marcaba el 2 por 2, poniendo esto como color de hormiga, pero faltaba aun algo sorprendente de unos Cementeros que le daban vuelta al marcador  con gol de Ángel Salomón Estudillo García para el 3 por 2, así nos íbamos al descanso.

Para el inicio del segundo tiempo empezaron las confusiones de los árbitros, entre el central y su asistente, en fueras de lugar que ya no los marcaban ni uno ni otro, ante estos desconciertos Talentos Puebla aprovecho la confusión de los defensas de Tapachula para marcar el gol del empate 3 a 3 y después anotaron el 4 por 3. Cruz Azul Tapachula tuvo la capacidad de llegar con claridad hasta el otro arco, tuvo oportunidades claras de anotar, con Brandon Zwanziger Domínguez que tuvo una frente al portero lanzando su tiro por arriba del travesaño, una falta clara dentro del área, el portero de Talentos Puebla, se olvido del balón y se le lanzo con todo a Ángel Salomón tirándolo y cayéndole en cima y no marcaba nada, así se despidió Cruz Azul Tapachula del certamen dejando una excelente impresión de un buen trabajo.