Entradas Populares

jueves, 11 de mayo de 2017

Escuela Fodi Soccer Tapachula Campeón en la Sub 11

En los Festejos del XV Aniversario
Escuela Fodi Soccer Tapachula Campeón en la Sub 11
Subcampeón Club Gallos de Metapa

En la actividad de la Categoría Sub 11 en el marco del festejo del XV Aniversario de la Escuela Fútbol Tapachula, en este Sector la competencia consistió el que hiciera más puntos se llevaría los honores, así es que al concluir la fecha tres, se apuntaban para el Título Escuela Fodi Soccer Tapachula y Club Gallos de Metapa, que cerraban ambos con tres victorias, 9 puntos y se iban a la cuarta fecha para el día domingo donde se enfrentarían en duelo directo para definir la Copa y Medallas.

Pues bien, día domingo a las 12:20 en la Cancha Tres de Olefinas, Gildardo Córdoba Córdoba árbitro designado al duelo daba el saque inicial para empezar el cotejo en la única categoría que no iba a ver final, pero se dio la casualidad de que ambos llegaban posibilidades de Conquistar el Título, únicamente que Fodi Soccer tenia mejor diferencia en goles, por lo que el empate le bastaría para ser campeón, así Gallos de Metapa estaban sujetos al triunfo.

Fue un partido normal, cierre de la fecha cuatro, pero lo que se vivió en la cancha fue una autentica final, con padres de familia apoyando a sus peques con porras, gritos, chiflidos, Trompetas, tambores, y con dos cuadros de niños dentro de la cancha que peleaban el esférico con todo, el encuentro finalizo la primera parte con el cero a cero, se dejó venir la parte complementaria, con un cierre impresionante, con llegadas para ambos lados, parecía que el gol llegaba, los últimos minutos fueron de angustia, pues Gallos de Metapa pisaban el área con peligro de gol, pero el invitado especial no llego, por lo que la pizarra no se movió cero a cero, un final lleno de emoción. Así ambos equipos Escuela Fodi Soccer Tapachula y                Club Gallos de Metapa se fueron con diez puntos e invictos en el certamen.                    
   
Nota 043          06:00 a.m.                        

Tapachula, Chiapas. México.
Jueves 11 de Mayo de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01

Escuela Cefor Iguaneros de Mazatán Campeón en la Sub 9

En los Festejos del XV Aniversario
Escuela Cefor Iguaneros de Mazatán Campeón en la Sub 9
Subcampeón Escuela de Fut Bol y Valores MaGeHu de Tuxtla Chico
 
En la actividad del Cuadrangular en la Categoría Sub 9 se apuntaron para disputarse la Presea y Medallas Escuela Cefor Iguaneros de Mazatán y Escuela de Fut Bol y Valores MaGeHu de Tuxtla Chico, eran los invitados que llegaron a la cita para cerrar las festividades del XV Aniversario de la Escuela Fútbol Tapachula en el Sector Sub 9.

Final que se escenifico a las 16:30 en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, donde los profesores de cada equipo mandaban a sus once mejores elementos para la conquista de la Copa.

Pues bien, después del pequeño protocolo en el centro de la cancha por recepción de carnet de los jugadores Ángel Moreno Mendoza daba el saque inicial poniéndose en movimiento el esférico y empezó la emoción, gritos, porras, trompetas, tambores en apoyos a los peques.

Después de haberse jugado los cincuenta minutos de tiempo reglamentario se impusieron los Iguaneros de Mazatán para Conquistar la Copa y así llevarse los honores          
         
Nota 042          05:00 a.m.                        
Tapachula, Chiapas. México.
Jueves 11 de Mayo de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01