Entradas Populares

martes, 13 de mayo de 2014

Los Alumnos Celestes del Plantel Azul con la Tercera Plaza en la Pony

Los Celestes del Plantel Azul sembrados en la Tercera Plaza en la Pony
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 13 de Mayo de 2014      Hora: 13:30 p.m.
Tapachula, Chiapas. El Plantel Azul de la Escuela Cruz Azul bien posesionados hasta este momento en el Tercer Peldaño en el actual Campeonato de Liga 2014 en el Sector de los niños de 10 y 11 años, Categoría Pony en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”. Una competencia que dominan Junior Prepa Tres y Real Xochimilco, pero los Cementeros vienen a paso firme tras los líderes. 
El pasado fin de semana los Alumnos Celestes se enfrentaron ante el Club Fray Matías, donde los Cruzazulinos se llevaron el triunfo con marcador de 3 por 0. En las acciones de la primera parte la Escuela Cementera se fue al descanso con única anotación de Oscar Manuel Escobar Mendoza quien en el minuto 22 adelanto a los Celestes con el 1 por 0.
Ya en la parte complementaria ampliaron la ventaja Marco Sebastián Sosa Paz y Josué Daniel Escobar Mendoza para dejar cifras definitivas en los cartones 3 a 1. Así el Plantel de la Escuela Cruz Azul liga su tercera victoria, mientras que Fray Matías aún no puede conseguir su primera victoria.  
     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com