Entradas Populares

lunes, 30 de septiembre de 2013

Talentos de Escuela Cruz Azul a Visorias del Club Cruz Azul México,D,F,

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula en la mira a las Visorias
del Club Cruz Azul en la Ciudad de México, D.F.
Sábado 28 de Septiembre de 2013             Hora: 06:18 a.m.
Tapachula, Chiapas.      Juan Ovando de Lucio ha iniciado aquí en nuestra ciudad en las Canchas Deportivas de Olefinas su trabajo de preparación con miras al Proceso de Reclutamiento Anual del Club Deportivo Cruz Azul. Visorias que se efectuaran en el mes próximo de Diciembre del presente año. Donde la Dirección Deportiva en Coordinación con Formación Técnica del mismo Club Cementero Profesional convoca a cada seis meses a las Escuelas Oficiales y público en general a su Reclutamiento Anual para la búsqueda de Talentos. El Evento se realiza en las Instalaciones del Seminario Menor Acoxpa. Los mejores jugadores son recomendados como candidatos potenciales a cubrir plazas vacantes en las Fuerzas Básicas en la edades de 12 a 19 años.
 
Las Visorias consisten en pruebas.
Física: Se mide el rendimiento o capacidad pulmonar.
Técnica: Se mide el grado técnico en el manejo del balón.
Táctico: Rama para analizar el comportamiento estratégico en un partido.

El Plantel de la Escuela Formativa de Fútbol Cruz Azul Tapachula tiene en su lista a Prospectos que en las próximas Visorias del Club Cruz Azul asistirán a la ciudad de México para estar presentes en el Proceso de Selección y dentro de los alumnos con talento para estar se encuentran: Ángel Salomón Estudillo García, Carlos Daniel Salazar López y René Eli Alfaro Orellana, alumnos de la Escuela Cruz Azul que ya trabajan desde la semana pasada los días lunes y miércoles en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, de 15:00 a 18:00 horas, bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio.

Ángel Salomón
Carlos Daniel
 Ángel Salomón Estudillo García, nació el 18 de Enero de 2000 en Tapachula, Chiapas. Hijo de los señores Raúl Estudillo Hernández y Blanca Ruth García Armas. Ingreso a la Escuela de Fútbol Cruzazulina con Centro de Operaciones en las Canchas Deportivas de Olefinas, el 02 de Mayo del 2006 bajo la batuta de su Profesor Juan Ovando de Lucio. Ángel Salomón tiene Participaciones Nacionales. Torneo Nacional en Julio 2007 en Guadalajara, Jalisco. Torneo Regional en Abril 2008 en Coatzacoalcos, Veracruz. Torneo Nacional en Julio 2008 en Oaxaca, Oaxaca. Diciembre 2009 en Minatitlán, Veracruz. Torneo Nacional en Abril 2011 en la Ciudad de México. Del 03 al 08 de Agosto de 2011 gira por Houston, Texas Estados Unidos con Selectivo Nacional del Club Cruz Azul y en Abril 2012 Torneo 5ª Edición Copa SKF en Puebla.

Carlos Daniel Salazar López con fecha de nacimiento 24 de Junio de 1998 de Mazatán, Chiapas. Carlos Daniel Salazar López en su trayectoria ya cuenta una Visoria de parte del Club Cruz Azul y una participación internacional en el 3er Festival Internacional de Fútbol en la Capital de Guatemala.

René Eli Alfaro Orellana con fecha de nacimiento 05 de Octubre de 1997 de Tapachula, Chiapas. Sometido a un trabajo intenso en las canchas martes y jueves con miras a las visorias en la ciudad de México. Rene Elí Alfaro cuenta en su trayectoria con una participación a nivel internacional en el 3er Festival de fútbol en la capital de Guatemala.    

              Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75          Celular    962 12 36 8 01