Entradas Populares

domingo, 5 de octubre de 2014

Josué Daniel Escobar Mendoza Líder de Goleo Individual en la Pony

Josué Daniel Escobar Mendoza Líder de Goleo Individual en la Pony
El Cruzazulino en tres partidos ha sumado 11 Pepinos
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Domingo 05 de Octubre de 2014              Hora: 21:35 p.m.       Tapachula, Chiapas. En el incipiente Campeonato de Copa del Sector Pony donde apoya a su escuadra Josué Daniel Escobar Mendoza este alumno de la Escuela Cruz Azul se ha convertido en el Líder de Goleo Individual al sumar 11 dianas.

11 goles que Daniel ha anotado en estos tres primeros partidos. En el primer cotejo ante Jaguares se estrenó con 4 pepinos, ya en el segundo duelo se enfrentaron ante Manchester United  donde anoto dos tantos y apenas el día sábado en la fecha tres al enfrentarse al Club Fray Matías se despachó con 5 dianas.

Josué Daniel Escobar Mendoza nació el 12 de Febrero de 2005 en Tapachula, Chiapas. Sus padres Heberto Escobar Enríquez y Carolina Mendoza Ulloa 
      
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         


Arranco el Campeonato de Copa en la Benito Juárez

Arranco el Campeonato de Copa en la Benito Juárez
Jaguares se lucen con Triunfo en su Presentación

Debido a la falta de los jóvenes de la Categoría Juvenil Benito Juárez Subcampeones en el Torneo de Liga hemos decidido dar de Baja al Plantel de jóvenes de este Sector, pues dos fines de semana que no asisten a los compromisos contraídos es mas que suficiente de observar la falta de interés por continuar jugando en la Escuela Cruz Azul  

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Domingo 05 de Octubre de 2014               Hora: 07:50 a.m.       Tapachula, Chiapas. Arranco el Campeonato de Copa en la Benito Juárez con Siete escuadras: Samelas, F.C., Escuela Cruz Azul, Preparatoria Iesch, Realeza de Tapachula, Maya Sol, Jaguares y Juventus. Las acciones se pusieron en marcha el pasado fin de semana en las Canchas Deportivas de Olefinas, donde la Liga de Fútbol Institutos Participantes llevo a cabo su primera jornada.

El cuadro que arranco bien son los felinos que se midieron ante Juventus, F.C. a quienes le recetaron una pizarra al son de 6 a 2 y así iniciar con triunfo en la justa deportiva sumando sus primeros tres puntos y poniéndose al frente de la competencia.

En otros resultados en este mismo Sector tuvimos el choque entre las escuadras Maya Sol y Realeza de Tapachula, cotejo que se jugó bajo de carácter amistoso, pues la Realeza no presento registros de sus jugadores. En otro de los encuentros Preparatoria Iesch sin sudar la playera se llevó el triunfo ante la Escuela Cruz Azul, pues los Cementeros no completaron los ocho mínimos elementos para encarar el compromiso.     
  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com