Entradas Populares

jueves, 20 de febrero de 2014

Escuela Cruz Azul en su Sector de la Pony cayeron ante Junior

Junior Prepa Tres le gana a la Escuela Cruz Azul en la Pony
Así Junior logra su calificación a la Final de la 3ª Copa
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 20 de Febrero de 2014         Hora: 06:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Un excelente partido dieron los cuadros de Junior Prepa Tres y Escuela Cruz Azul en la Categoría Pony dentro de las festividades del Torneo denominado 3ª Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la escuadra de Junior con el triunfo ante los Bicampeones lograban su boleto a la final manteniéndose invictos.

Solo queda una plaza la cual en este momento la tiene en su poder Jaguares y falta una jornada en la cual se decidirá todo, a Jaguares le bastara con el empate para consumar su propósito de estar en la final, pero en caso de que los felinos pierdan en su último encuentro y Los Topos ganen los papeles se invertirían. Y ambos conjuntos tienen partidos muy complicados en su última fecha, los felinos Jaguares cierran ante el líder Junior Prepa Tres que se mantienen invictos además, mientras que Los Topos se medirán ante la Escuela Cruz Azul.

El sábado pasado se enfrentaron las oncenas Junior Prepa Tres y Escuela Cruz Azul donde se observó un buen duelo de fútbol, con buen ritmo las acciones y de un excelente nivel futbolístico por parte de ambos lados. El triunfo fue para Junior que aprovecharon sus oportunidades desde el primer tiempo al minuto 8 y 12 atreves de Jorge Montes de Oca que le dio la ventaja a su equipo con el 2 por 0, ya en la parte complementaria fue que José Luis López Barrios descontó en la pizarra para el 1 por 2 y así concluyeron las acciones con merecido triunfo para Junior.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com