Entradas Populares

viernes, 18 de marzo de 2016

Escuela Fútbol Tapachula Subcampeones en la Juvenil A

Estudiantes de Chiapas Campeones en Juvenil A
Escuela Fútbol Tapachula Subcampeones
     
Nota 065– 2016      Hora: 08::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 14 de Maro de 2016           En la final de vuelta de la Categoría Juvenil A nuevamente el conjunto de Estudiantes de Chiapas intenta alinear a un jugador con otra credencial (Cachirul) al parecer ya es costumbre de este Cuerpo Técnico hacer en cada partido estas acciones indecentes.

       Pues bien, el pasado sábado en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 10:30 se presentaron los dos clubes Estudiantes de Chiapas y Escuela Fútbol Tapachula para el Partido de Vuelta del Campeonato de Copa en la Juvenil A de los nacidos en los años 2002 y 2003 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, así es que ambos directores técnicos enviaron a la cancha sus once elementos, pues al momento de recibir las credenciales los árbitros descubrieron a un joven que quería jugar con otra credencial por parte de Estudiantes de Chiapas.

       Después de este incidente el partido inicio, a todo vapor con las acciones, donde la Escuela Fútbol Tapachula le ponía números a la pizarra al minuto 21 con anotación de Luis Moroni Valenzuela Ocampo, pero Estudiantes a pocos minutos iba a emparejar los cartones 1 a 1 con anotación de Gabriel Vicente González, así se fueron al descanso.

       Para la parte complementaria nuevamente Escuela Fútbol Tapachula volvió anotar para poner en la pizarra el 2 a 1 por conducto de Isaac Gerardo Valenzuela Ocampo y, de igual manera Estudiantes igualo los cartones por conducto de Gabriel Vicente González para poner el 2 a 2. 
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01