Entradas Populares

viernes, 12 de agosto de 2011

Si cumplieron los Seleccionados Tapachultecos en sus Giras Internacionales

EN RUEDA DE PRENSA
LOS CELESTES DESPUES DE SUS PARTICIPACIONES EN EL EXTRANJERO

                Si cumplieron los alumnos de la Escuela Filial de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula en sus respectivas Selecciones del Club Cruz Azul México. El C.P. Juan Ovando de Lucio Director de la Escuela Cementera con sede en nuestra ciudad en Rueda de Prensa en reconocido Hotel de la ciudad dio a conocer los detalles de sus alumnos que fueron Seleccionados para formar parte a estos Selectivos Nacionales que fueron a participar a Suecia y Dinamarca, así como a Houston, Texas Estados Unidos.

                        El Directivo dijo que Brian Emilio Espinosa Victorio de 13 años, regreso de Suecia y Dinamarca con sus Tres Medallas de Campeón y su Trofeo de Mejor jugador obtenido en el Torneo Storsjocupen 2011 en Suecia realizado en la ciudad del mismo nombre. Se gano a pulso su reconocimiento en Europa, en la Ceremonia de Premiación le hicieron entrega de su Presea como El Mejor Jugador en el segundo Torneo en que participo el Selectivo Nacional del Cruz Azul México en esta Gira Internacional.

                        Y los que fueron a Houston, Texas se coronaron Campeones los Seleccionados Tapachultecos Ángel Salomón Estudillo García de 11 años y Esdras Paolo Vázquez Barrios de 8 años, alumnos también  de la Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul con sede en Tapachula

                        En la Categoría Sub 11 el equipo Campeón fue Cruz Azul México en donde están los Tapachultecos Seleccionados Ángel Salomón Estudillo García y Esdras Paolo Vázquez Barrios. Una participación extraordinaria de los niños futbolistas Cementeros Tapachultecos. Ángel Salomón Estudillo García jugo de titular en todos sus partidos en su posición defensiva, mientras que Esdras Paolo Vázquez Barrios jugo de delantero anotándose seis goles en su participación, quedándose a un gol del Campeón de Goleo Individual que anoto siete pepinos.

                        Brandon Zwanziger Domínguez  de 12 años, viajo con el Selectivo Sub 13 a Houston, Texas, Selección de Cruz Azul que no pudo lograr el Título. Pero sin embargo el Tapachulteco dejo su huella de un buen jugador, con olfato de gol y de un gran nivel de juego.
Paolo Vázquez Barrios

Angelito, Paolo, Juan Ovando de Lucio, Brian Emilio y Brandon

Brian Emilio Espinosa Victorio

Brandon Wzinziger Domínguez

Angel Salomón Estudillo García

Angelito, Paolo, Juan Ovando de Lucio, Brian Emilio y Brandon