Entradas Populares

lunes, 23 de enero de 2012

Escuela Cruz Azul visitara a Mapastepec con 5 de sus Equipos

Lunes 23 de Enero de 2012
Hora: 10:33 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL VISTA A MAPASTEPEC
ESTE PROXIMO DOMINGO

    Juan Ovando de Lucio Director del Plantel Deportivo Cruz Azul con sede en nuestra ciudad visitara a la Liga Infantil de Fútbol de Mapastepec para sostener encuentros de carácter amistosos en aquella ciudad con las Selecciones de aquella Organización Deportiva.

    Este intercambio futbolístico se da a través de las relaciones de Juan Ovando de Lucio y Rosemberg Ruiz García y Darío Adelfo Maza Constantino dirigentes de la Liga de Mapastepec.

    Los encuentros se llevaran a cabo en el Campo Olimpia de Mapastepec, a partir de las diez de la mañana, donde la Escuela Cruz Azul Tapachula se enfrentara a las Selecciones de la Liga Infantil de Mapastepec.

    Las categorías que tomaran participación en estos encuentros amistosos son: Hormiguitas de los niños nacidos en los años 2006 y 2005, Mosquitos nacidos en 2004 y 2003, Pony nacidos en 2002 y 2001, Juvenil “A” 2000 y 1999 y Juvenil “B” de los jóvenes nacidos en 1998 y 1997.

    Para la Escuela Cruz Azul estos encuentros es de vital importancia para foguear a sus alumnos con miras al inicio del Campeonato Apertura 2012 en la Liga de Fútbol Institutos Participantes. 



Escuela Cruz Azul y Real Xochimilco en la Final de Mosquitos

Lunes 23 de Enero de 2012
Hora: 10:20 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL Y REAL XOCHIMILCO EN LA FINAL
DE MOSQUITOS EN EL CAMPEONATO DECEMBRINO 2011

    Se volverá repetir la final en la Categoría Mosquitos Escuela Cruz Azul y Real Xochimilco quienes se disputaran el Título de Campeón en el Torneo Decembrino 2011 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Este próximo sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 09:00 de la mañana se escenificara el primer duelo de esta serie final.

    Los Cementeros con una gama de experiencia, pues Juan Ovando de Lucio ha conjuntado un cuadro competitivo quien buscaran Conquistar el Tercer Título consecutivo en esta Temporada 2011. La Escuela Cruz Azul se llevó la Corona en el Clausura y Apertura 2011, son los Bicampeones.

    Los Cruzazulinos en esta Liguilla tuvieron a los Halcones de la Joya como adversarios a quienes en el primer duelo les recetaron una pizarra de 5 por 2 y el día sábado en el partido de vuelta la Escuela Cruz Azul les volvió aplicar la misma dosis para llevar a la gran final.

    Real Xochimilco se eliminaron ante Juventus donde habían perdido por marcador de 2 por 0. Así es que el día sábado les tocaba medirse nuevamente en el partido de vuelta, pues bien, Juventus su Director Técnico se le olvido sus credenciales de sus jugadores, por lo que no hubo partido, Real Xochimilco increíblemente ganaban según el reglamento de competencia 3 por 0 y con este marcador Juventus quedaban eliminados de la final.