Entradas Populares

sábado, 13 de julio de 2013

Exitoso Inicio de Cuadrangulares Internaciones en Escuela Cruz Azul

EXITOSO INICIO DE CUADRANGULARES INTERNACIONALES
Sábado 13 de Julio de 2013    Hora: 05:41 a.m.
            Tapachula, Chiapas. México. Ante una tarde esplendorosa su jugo la primera jornada de los Cuadrangulares Internacionales de los Festejos del XI Aniversario de la Escuela de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula, la tarde del día viernes en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.
Escuela Cruz Azul con su Plantel de la Pony


         Se presentaron los cuadros de la Academia Junior Liverpool de la capital de Guatemala en las categorías Pony de niños de 10 y 11 años y en la mayor Juvenil “B” de jóvenes de 14 y 15 años dando una excelente impresión de su buen nivel de juego que traen en sus ambos niveles.

Academia Junior Liverpool de la Capital de Guatemala
         Así pues, en la Cancha Tres, la Academia Liverpool de Guatemala se presentaron en la Categoría Pony ante Junior recetándole una pizarra de 5 por 0 al cuadro local, así Liverpool sumo sus primeros tres puntos. En esta misma cancha el Plantel de la Escuela Cruz Azul se impuso 3 por 1 ante Ceforbar ante un duelo espectacular por ambos lados.

         En el Sector de la Juvenil “A” la Escuela Cruz Azul se midió ante Cóndor para imponerse con marcador de 2 por 0, así inician los Celestes con vistosa victoria. Mientras tanto en el otro cotejo La Realeza de Mazatán también con 2 por 0 doblego al cuadro de Jaguares, F.C.

         En Juvenil “B” Deportivo Arias y Manchester United se respetaron dividiendo puntos tras empatar 1 a 1, en un partido donde Arias tuvo mejores llegadas pero no definieron sus opciones.

         Se esperaba el choque entre el Plantel de Juvenil “B” de la Escuela Cruz Azul y la Academia Junior Liverpool de Guatemala, duelo que lleno las expectativas de ambos conjuntos, en un inicio de las acciones Liverpool tuvo dos, tres llegadas claras para liquidar al portero, pero al momento de definir no lo hicieron de manera eficiente, errores de Liverpool que al final fueron superados ampliamente por un Plantel de la Escuela Cruz Azul bien estructurado en sus líneas, trabajando en la media cancha y dejando a centenares a fuera de lugar, así los Cruzazulinos se llevaron el triunfo 3 por 1.                          

                                                          Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Escuela Cruz Azul con su Plantel de Juvenil A
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul con sus chavos de la Juvenil B