Entradas Populares

lunes, 17 de septiembre de 2012

Escuela Cruz Azul con el triunfo ante Las Barras y Las Estrellas



ESCUELA CRUZ AZUL GOLEA A LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS
EN EL ACTUAL TORNEO DE COPA EN LA JUVENIL “A”
Lunes 17 de Septiembre de 2012
Hora: 04:30 a.m.
            Los Subcampeones Escuela Cruz Azul le pegaron una goliza al cuadro de Las Barras y Las Estrellas para apoderarse del segundo peldaño de la competencia en el actual Torneo de Copa 2012 de la Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Los Cementeros se colocan al cerco de los Campeones Barcelona Tuxtla Chico quienes se mantienen invictos y sembrados en el primer lugar.

El retorno del Cementero 10 Brandon Zwanziger Domínguez
         Este próximo sábado se volverán a enfrentar en otro duelo vibrante los Campeones Barcelona Tuxtla Chico y los Subcampeones Escuela Cruz Azul, ambos equipos llegan a este interesante choque en sus plenitud de sus capacidades. Un Plantel de la Escuela Cruz Azul con nueva piel y con nuevos alumnos – jugadores, así como el retorno de su centro delantero 10 Brandon Zwanzinger Domínguez que se medirán ante un Barcelona Tuxtla Chico que marcha imparable, ambos conjuntos llegan invictos.

         En la Fecha 5 que se efectuó el pasado fin de semana, tenemos como resultados. Getrami, F.C. cayeron ante Deportivo Neza al son de 7 por 0. Deportivo Framboyanes le gano al Deportivo Barcelona con marcador de 3 por 0. Barcelona Tuxtla Chico le dio su zarandeada fea al Deportivo Secuas Júnior al son de 12 por 1.

         Y la Escuela Cruz Azul que mostró un buen fútbol en conjunto ante Las Barras y Las Estrellas cosecharon el triunfo con pizarra de 7 por 0, con tres anotaciones de Ángel Salomón Estudillo García, tres pepinos de Sebastián Arrazate Martínez y completo la cuenta Alam Arrazate Martínez.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes