Entradas Populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Partido Amistoso Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul contra Árbitros

Domingo 11 de Septiembre de 2011
Hora 22:45 p.m.

PARTIDO AMISTOSO POR FIESTAS PATRIAS
PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA CRUZ AZUL Y ARBITROS DEL “I.P.”

                Para conmemorar las fiestas patrias las Organizaciones Deportivas Escuela Cruz Azul y la Liga de Fútbol Institutos Participantes que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, este próximo viernes 16 de septiembre, en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 16:00 horas, se llevara a cabo un duelo de fútbol de carácter amistoso entre las escuadras de Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul y la Liga de Fútbol Institutos Participantes

                Esta semana a partir del miércoles la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” ha preparado cuatro Cuadrangulares en las Categorías Infantiles y Juveniles. En las Infantiles Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, así como en la Pony de 10 y 11 años. En las Juveniles Juvenil “A” de 12 y 13 años y en la Juvenil “B” de 14 y 15. Se jugaran tres partidos clasificatorios para que pasen a la gran final en cada categoría el primero y segundo lugar. El viernes se realizaran los cuatro partidos finales y se cerraran las actividades con el partido amistoso entre Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul y Árbitros

Escuela Cruz Azul le pegan un Tremendo susto en Mosquitos

Domingo 11 de Septiembre de 2011
Hora 06:45 a.m.

ESCUELA CRUZ AZUL SE LEVANTA DE MARCADOR ADVERSO
EN LOS MOSQUITOS

                Nuevamente en la Categoría Mosquitos Real Xochimilco le pego un tremendo susto al Campeón Escuela Cruz Azul, los Celestes caían al finalizar el primer tiempo con un marcador adverso de 2 por 0, pues la algarabía de seguidores del conjunto de Xochimilco festejaban prácticamente todo, ante la serenidad del cuadro Celeste que lo único que deseaban era que finalizara el primer tiempo para reestructurar al cuadro. 

            Pero al reanudarse el segundo tiempo el cuadro del Plantel Cruz Azul realizo dos cambios, movimientos que le dio fuerza, variante a su esquema ofensivo. Pero todo inicio desde el minuto 14 cuando Kevin Osvaldo Domínguez López abría la pizarra poniendo los cartones 1 por 0 para Xochimilco e instantes después de concluir la primera parte apareció Jorge Antonio Santiesteban Lorenzana para poner el 2 por 0 a favor de Xochimilco ante las miradas de los Cruzazulinos que no veían por donde hacerse daño a sus oponentes.

            Pero ya en el segundo tiempo, los Cruzazulinos empezaron a pisar el área contraria con más insistencia hasta que por fin Esdras Paolo Vázquez Barrios concreto el primero y de ahí en adelante se dejo venir una pesadilla para Xochimilco, pues Paolo les hizo dos mas, Héctor Cabrera Cruz y Ángel Gabriel Meza Cagal cerro la pizarra de 5 por 2 para que de esta manera la Escuela Cruz Azul se levantara del 2 por 0, para levantar los brazos con el triunfo de 5 por 2.

            En el actual Campeonato de Liga Apertura 2011 en este Sector de los niños de 8 y 9 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” la Escuela Cruzazulina en quien marcha con números perfectos, en ruta para buscar el Bicampeonato




Curso Avanzado para los 20 Mejores Alumnos de la Escuela Cruz Azul

Sábado 10 de Septiembre de 2011
Hora 23:59 p.m.

CURSO INTENSIVO EN LA ESCUELA CRUZ AZUL
CON LOS 20 MEJORES ALUMNOS

            Juan Ovando de Lucio Director de la Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul ha iniciado desde la semana pasada a trabajar con sus 20 mejores alumnos de este Plantel Deportivo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Un trabajo más avanzado, actualizado para los mejores jugadores que tiene la Escuela Filial de Fútbol Cruz azul Tapachula en sus diferentes categorías. Este curso tiene como propósito de que los alumnos vean y trabajen cosas novedosas, modernas en la práctica del fútbol soccer y que al final los alumnos amplíen sus conocimientos.

      Juan Ovando de Lucio trabajara todos los días miércoles con este grupo de alumnos avanzados, en horario de 15:30 a 17:30 durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año.

      Dentro de los Mejores alumnos están:
      Josué Daniel Escobar Mendoza
      Esdras Paolo Vázquez Barrios
      Tadeo Emmanuel Cabrera Bautista
      Fabián Sánchez Ortiz
      Abraham Arturo Morales Ruiz
      Oscar Manuel Escobar Mendoza
      Marcos Max Ramón Deschamps
      Ángel Salomón Estudillo García
      Leonardo Lozada Alvarado
      Cristian Alexis Espinosa Pacheco
      Rubén Estudillo García
      Hesiquio de Jesús Poumian Vázquez
      Julio Cesar León Palomeque
José Rene Ríos Farfán
      Emilio Alberto Poumian Vázquez
Brian Emilio Espinosa Victorio
      David González Barrios
      Brandon Zwanziger Domínguez
      Galdino Patatuchi Pineda
      Sebastián Arrazate Martínez
      Miguel Jovanni Santamaría Martínez

Gabriela Ovando Molano,
Ángel Salomón Estudillo García y Juan Ovando de Lucio


Ángel Salomón Estudillo García, Juan Ovando de Lucio
y Julio Cesar León Palomeque