Entradas Populares

lunes, 30 de diciembre de 2013

Papas de la Escuela Cruz Azul pierden el invicto ante Argentina

Argentina descarrila a la Máquina Cementera de la Cruz Azul
Deportivo Chedraui Imparables Invictos en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 30 de Diciembre de 2013      Hora: 03:35 a.m.
Tapachula, Chiapas. En la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los seis equipos de la tabla alta salen librados con sus respectivos triunfos manteniéndose en sus posiciones. Y quienes siguen imparables son los dl Deportivo Chedraui que marchan Invictos en la primera posición.

Y quienes perdieron fueron todos los de la tabla baja, como si se hubiesen puesto de acuerdo. Amistad de Tapachula, Torre Fuerte, Deportivo Burocráticos, Atlético San Pancho, Papas de Escuela Cruz Azul y Real Palmeiras.

Pues bien el domingo se jugó una jornada más del Campeonato de Liga de la 3ª Fuerza en los Campos de Olefinas. En la Cancha Uno, a las ocho de la mañana se dieron cita los cuadros de Papas de la Escuela Cruz Azul y se medían ante el conjunto de Argentina de Hugo Alberto Pérez Alfaro, dos equipos que se dieron un buen tirito al menos en la primera parte, en donde ambos cuadros batallaron en la media cancha, fue prácticamente en el último minuto de este primer tiempo donde Argentina lograba el 1 por 0 para ponerse al frente de los Cementeros.

Para la parte complementaria el conjunto de los Papas de la Escuela Cruz Azul se lanzaron con todo logrando así el empate 1 por 1, parecía que los Cementeros remontarían el marcador, pero sin embargo el cansancio vino a disminuir el funcionamiento de una Maquina de la Cruz Azul que fueron poco a poco superados por el cuadro de Argentina que con contragolpes logro asegurar el triunfo con marcador de 4 por 2.

Lo beneficioso de la competencia es que al menos de los que luchan para ir escalonando posiciones de los de abajo para meterse al grupo de los ocho este domingo nadie sumo puntos. Es el caso de Amistad de Tapachula que fueron goleados por el Deportivo Crisdari 4 por 0. Torre Fuerte que también fueron superados por Deportivo Nitram con pizarra de 4 por 0. Deportivo Burocrático cayó ante los sublíderes Tacos Madrigal. Atlético San Pancho sufrió una caída fea ante los líderes Deportivo Chedraui al son de 1 0 por 0. Y por último Real Palmeiras no pudieron ante Deportivo Dares cayendo con marcador de 2 por 1.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com