Entradas Populares

viernes, 4 de mayo de 2012

Escuela Cruz Azul Líderes en sus Categorías Infantiles


ESCUELA CRUZ AZUL LIDER EN HORMIGUITAS Y MOSQUITOS
EN EL ACTUAL CAMPEONATO CLAUSURA 2012 INFANTIL
Viernes 04 de Mayo de 2012
Hora: 06:50 a.m.

      En el actual Campeonato Clausura 2012 en las Categorías Infantil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” al realizarse la Fecha 6 de la actual competencia, tenemos a la Escuela Cruz Azul Tapachula como Líder en Hormiguitas y Mosquitos.

      En la Categoría Hormiguitas de los nacidos en los años 2006 y 2005, han jugado seis partidos, de los cuales han sumado doce puntos, productos de cuatro victorias y acumulan dos descalabros. Hoy sábado sin duda que tendrán las Hormiguitas Cementeros un fuerte compromiso al enfrentarse al conjunto de Juventus, a las dos de la tarde, en la Cancha Tres de Olefinas.

      Mientras los Mosquitos de 8 y 9 años de la Escuela Cruz Azul fungen como los Líderes en su competencia, también han jugado seis partidos, de los cuales han ganado cuatro juegos y han empatado dos, es decir, no han perdido los Mosquitos, marchan invictos en el campeonato. Caminan con catorce puntos sacándoles una buena ventaja a sus mas cercanos perseguidores. Hoy sábado, los Mosquitos enfrentan al cuadro de Buenos Aires, a las 08:10 de la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas.    

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook           
www.facebook.com/institutosparticipantes