Entradas Populares

jueves, 25 de septiembre de 2014

Escuela Cruz Azul arranca en la Pony con Triunfo

Escuela Cruz Azul arranca en la Pony con Triunfo
Cementeros receta goliza a Felinos en el Inicio del Torneo de Copa
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Jueves 25 de Septiembre de 2014              Hora: 06:02 a.m.       Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana puso en marcha su competencia Torneo de Copa 2014 en su Sector Pony de los niños nacidos en 2003 y 2004 y dentro de los encuentros atractivos que se efectuaron en esta primera fecha de campeonato fue el choque que sostuvieron Escuela Cruz Azul y Jaguares.

Las acciones se desarrollaron en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas a las 13:00 horas, donde las acciones del encuentro estuvieron contraladas por unos Cementeros que tocaron de buena manera el esférico, dominaron en todo lo largo y ancho del terreno de juego a un conjunto de Jaguares que no pudo descifrar el sistema fuera de lugar del Plantel de la Escuela Cruz Azul y que al final los Cementeros se llevaron el triunfo con marcador abultado de 8 a 0.
 
En la lista de los anotadores del Plantel de la Escuela Cruz Azul sobresalen Josué Daniel Escobar Mendoza con cuatro pepinos, Alejandro Aviña Guillen, Oscar Manuel Escobar Mendoza y Marcos Sebastián Sosa Paz. Así por lo pronto Danielito inicia con pie derecho en la tabla de goleo individual. 
    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com