Entradas Populares

viernes, 13 de enero de 2012

La Gran Final de la Pony Juventus y Escuela Cruz Azul

Viernes 13 de Enero de 2012
Hora: 04:20 a.m.
HOY LA GRAN FINAL EN LA PONY
JUVENTUS Y ESCUELA CRUZ AZUL POR LA CORNA DE CAMPEON

    Hoy sábado a las once de la mañana en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas se llevara acabo el Partido de Vuelta de la Gran Final del Campeonato Apertura 2011 de la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

    Hoy se conocerá al nuevo Campeón en este sector, los equipos Juventus y Escuela Cruz Azul dieron un extraordinario partido, donde jugaron cincuenta minutos sin que se hicieran daño, pues al concluir las acciones la pizarra marco cero a cero. Así es que la moneda esta en el aire quien anote el gol seguramente será quien se corone campeón, esto en base a lo que mostraron ambos equipos la semana pasada en el primer duelo de esta serie que estuvo apretadísimo, un encuentro de mucha marca, cerrado, muy parejo.

    Los Cementeros trabajaron duro a media semana, martes y jueves sus entrenamientos, trabajo físico e Ínterescuadras y miércoles partido amistoso, así es que Juan Ovando de Lucio llega con sus pupilos bien preparados para buscar conquistar el Título,