Entradas Populares

martes, 1 de julio de 2014

El Plantel Azul 12 años de trabajar con niños y jóvenes en Tapachula

El Plantel Azul 12 años de trabajar con niños y jóvenes en Tapachula
El Aspecto Formativo es una de las prioridades para la Escuela
Martes 01 de Julio de 2014 Hora: 08:56 a.m.  
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Tapachula, Chiapas. A 12 años de trabajar con niños y jóvenes en Tapachula la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula se mantiene en el ámbito futbolístico, trabajando con padres de familia que creen en este proyecto. Trabajo serio, responsable en su enseñanza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos del Plantel de la Escuela Cruz Azul en nuestra ciudad. La Escuela Cruz Azul Tapachula trabaja bajo el mando de Juan Ovando de Lucio y Raúl Estudillo Hernández en las Canchas Deportivas de Olefinas, en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo en Tapachula, Chiapas. Hace 12 años en las Canchas del Instituto Tecnológico de Tapachula el 29 de Junio de 2002 fue Inaugurada la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula con la presencia de altos Directivos del Club Profesional del Cruz Azul, entre ellos Rodolfo Montoya Villegas exjugador Profesional y en ese entonces Guillermo Castillo Barragán quien fungía como Coordinador de Escuelas Filiales del Club Profesional.

Un Plantel que trabaja la disciplina y el respeto con sus alumnos, el aspecto formativo es una de las prioridades para la Escuela. Los equipos además de jugar sus partidos de campeonato tienen partidos de carácter amistosos aquí en la ciudad o fuera de ella con otros clubes. En este largo trayecto la Escuela Cruz Azul ha participado desde abril del 2007 en Torneos Nacionales, en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Coatzacoalcos, Oaxaca, Minatitlán, Ciudad de México, Puebla y Boca del Río, Veracruz. El Plantel Cruzazulino ha tenido Cuatro participaciones Internacionales en la capital de Guatemala donde ha puesto en alto el nombre del Plantel logrando Títulos y que seguramente este año nuevamente repetirá su participación.

 En Agosto de 2011, Alumnos Cementeros, futbolistas Tapachultecos Brandon Zwanziger Domínguez, Ángel Salomón Estudillo García y Esdras Paolo Vázquez Barrios estos hicieron el viaje a los Estados Unidos con las Selecciones del Club Cruz Azul.

El Plantel Cementero con sede en Tapachula cuenta con canchas deportivas apropiadas para la práctica y desarrollo de sus entrenamientos de todos sus equipos. Trabaja martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, en todas sus categorías y por las mañanas lunes y miércoles de 08:30 a 10:30 horas.

La Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula además del trabajo formativo del alumno, selecciona a sus mejores jugadores y los lleva a un proceso de preparación más avanzado, especializado con miras a las Visorias en el Club Cruz Azul, estos alumnos tienen la oportunidad de participar en el Reclutamiento Anual del primer equipo en la ciudad de México, donde son sometidos a las pruebas por parte de ex jugadores profesionales que fungen como encargados de las Visorias del Equipo Profesional.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com