Entradas Populares

miércoles, 30 de mayo de 2012

Escuela Cruz Azul en los Mosquitos en la Cima del Campeonato


ESCUELA CRUZ AZUL FIRME EN EL TRONO
EN EL CAMPEONATO DE LOS MOSQUITOS
Miércoles 30 de Mayo de 2012
Hora: 08:05 a.m.

       Otra de las categorías que comanda la Escuela Cruz Azul es en los Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, donde la escuadra del Plantel Cruzazulino marchan invictos y sembrados en el primer lugar con veinte puntos, seguidos por Manchester United desde el segundo puesto, Deportivo Guadalajara en la tercera fila y Juventus en el cuarto escalafón, así marchan los cuatro mejores equipos en el actual Campeonato Clausura 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

        La jornada sabatina del fin de semana pasada dio como resultados. El Plantel de la Escuela Cruz Azul se impuso ante Juventus con marcador de 2 por 1, apretado el resultado, pero esto le permite a la escuadra Cementera mantenerse en la cima del campeonato.

        Júnior se llevo el triunfo por la mínima diferencia 1 por 0 ante Real Xochimilco, estos últimos batallan con todo, pero no se les da los resultados. Y quien consiguió un triunfo valiosísimo fue Manchester United quien se llevo el triunfo ante Cóndor por la mínima diferencia 1 por 0, tres puntos que lo lleva al segundo puesto, tras los Cementeros.

        Comprometedora jornada de este próximo fin de semana. Manchester United ante Deportivo Guadalajara y Juventus ante Cóndor. Cruz Azul todo indica que seguirá en la senda del triunfo pues la tendrá sin complicaciones ante Real Xochimilco.
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email  ovandodeluciojuan@hotmail.com
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes