Entradas Populares

lunes, 24 de febrero de 2014

Los Arqueros - Guarda-metas lo más destacado del Plantel Cruzazulino en Guatemala

Lo destacado del Plantel de la Escuela Cruz Azul en Guatemala
Primer Partido ante Proyecto Achik de Guatemala
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sábado 22 de Febrero de 2014                   Hora: 19:40 p.m.
Tapachula, Chiapas. Lo destacado del Selectivo de la Escuela Cruz Azul en su participación en la Primera Copa Internacional de Fútbol Fuerza Azul en la Capital de Guatemala. Encuentro de la Escuela Cruz Azul ante Proyecto Achik sus dos guardametas que tiene el Plantel Celeste es de destacarlo en esta oportunidad quien defendió los tres postes en la primera parte fue Carlos Daniel Salazar López quien por lo menos salvo en tres ocasiones a su equipo estando al tú por tú contra el delantero y en el segundo tiempo Josué David Coello Navarro hizo lo mismo que su compañero defendiendo con todo los tres postes, luciéndose en lo grande ambos porteros.

Otra buena actuación de Carlos Daniel Salazar López fue la que realizo dentro de la cancha como jugador dejando la portería para irse como delantero quien corrió, peleó y lucho apoyando a sus compañeros en recuperar balones perdidos, sorprendiendo a propios y extraños.

El error lo corrigió con un acierto.
Johan Joaquín Barrios López tuvo una participación desafortunada en haber dejado al delantero entrar hasta el área chica para fusilar al portero en el gol de Achik, siendo un enorme error de nuestra defensa lateral derecho que no achico y permitió al contrario acercarse a la portería hasta permitirle el tiro que concluyo en gol. Ese error lo lavo con su gol de tiro libre igualando la pizarra 1 a 1.

Al Capitán lo lesionaron entre dos adversarios.
Ángel Salomón Estudillo García Capitán del Selectivo lo agarraron entre dos adversarios como Sándwich dejándolo tirado en el piso de donde se levantó concluyo el primer tiempo y ya no pudo continuar en la parte complementaria.

Juan Ovando de Lucio dándoles un rol importante a los jóvenes Cementeros en su fogueo para aquellos Talentos que puedan tener su oportunidad en cualquier visoria de algún Club, con participaciones en Torneo Internacionales y Torneos Nacionales.   
         
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com