Entradas Populares

viernes, 1 de enero de 2016

Escuela Fútbol Tapachula en la Práctica con sus Peques

Escuela Fútbol Tapachula en la Práctica con sus Peques

Nota 001 – 2016     Hora: 12:30 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 01 de Enero de 2016              La Escuela Fútbol Tapachula comprometida en la enseñanza del fútbol con sus alumnos, trabajando martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, teniendo como centro de operaciones las Instalaciones Deportivas de Olefinas (La Cartonera).

       El fútbol es una actividad lúdica, recreativa y competitiva donde la persona busca un desarrollo. La Escuela Fútbol Tapachula, está trabando con sus alumnos de 4, 5, 6 y 7 años, principalmente en la conducción, pase, recepción, golpeo, cabezazo, definición y la ubicación dentro del terreno de juego. Se trabaja en donde por edad se busca cada actividad. Así como también, se trabaja en circuitos que los niños van desarrollando durante la clase, al final se enfoca más en fútbol, en donde ellos demuestran todo lo aprendido.

La finalidad de la Escuela Fútbol Tapachula es que el niño desarrolle su competencia a través de actividades de fútbol que le ayudaran a ser un buen jugador. Que además de aprender a jugar también adquieren valores como la Disciplina, Responsabilidad, Respeto, Puntualidad, Constancia, Compañerismo, entre otros.       

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com