Entradas Populares

martes, 7 de enero de 2014

La Maquina de la Cruz Azul afina detalles para su próximo compromiso ante Deportivo Tigres

Papas de Escuela Cruz Azul le harán los honores este Domingo al Deportivo Tigres
En la Fecha 18 del Torneo de Liga 3ª. Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Martes 07 de Enero de 2014         Hora: 11:48 a.m.
Tapachula, Chiapas. La Máquina de la Cruz Azul se reorganiza y trabajara en los entrenamientos con miras a su rival en turno Deportivo Tigres. Este próximo domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las ocho de la mañana los Papas Cementeros recibirán a los Tigres en otro encuentro del Campeonato de Liga de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, son seis puntos que estarán en juego.

Deportivo Tigres sembrado en el séptimo lugar, con 21 puntos, de quince juegos jugados, tiene siete triunfos y ocho descalabros. Ha marcado 50 pepinos y ha recibido 43 tantos Así es que el cuadro Cruzazulino bien puede acortar distancia.

De la tabla baja prácticamente se disputarán tres plazas que dejarán libres los primeros cinco equipos que por sus ritmo y nivel competitivo que muestran en cada jornada, se observa que aseguraran sus puestos para la Liguilla, así es que estamos hablando entre Deportivo Krisdari, Deportivo Tigres, Torre Fuerte, Amistad de Tapachula, Deportivo Burocráticos, Papas de Escuela Cruz Azul, Atlético San Pancho y Real Palmeiras, de estos ocho equipos pelearan tres plazas vacantes a la Liguilla. Y esto se ira despejando en estas ocho fechas que le quedan al campeonato.

Deportivo Tigres vienen de perder ante Tacos Madrigal y La Máquina de la Cruz Azul pito fuerte ante Atlético San Pancho.   
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436