Entradas Populares

domingo, 11 de diciembre de 2011

Plantel Cruz Azul en la Final por la Corona en Juvenil A

Domingo 11 de Diciembre de 2011
Hora: 10:39 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL POR EL TITULO EN JUVENIL “A”

                El cuadro de la Juvenil “A” de la Escuela Cruz Azul dejo afuera de la fiesta a los Campeones Gladiadores en la fase eliminatoria de semifinales en el Campeonato Decembrino 2011 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” ante una entrega total de los jovencitos de este Plantel Deportivo Cruzazulino. Que bajándose del autobús de los que regresaban de las visorías de la ciudad de México salieron rumbo a la cancha para cumplir con sus compromisos con su Escuela de Fútbol y ganaron el segundo partido con un marcador de 7 por 0.

         El día sábado, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 10:50 se presentaron los Gladiadores y la Escuela Cruz Azul, unos Gladiadores que venían heridos con un marcador de 4 por 0 en contra del primer duelo y que necesitan de 5 goles y no recibir ninguno, era lo que aspiraban los Campeones para llegar a la final. Pero por su parte tenían en frente a un cuadro potente de la Escuela Cruz Azul que salieron inspirados pues empezaron a tocar el balón en todo lo ancho y largo de la cancha para abrir los espacios y estos se les fueron dando hasta lograr una goliza de 7 por 0 y así estar en la final ante Rió Florido.

         La Final, primer partido de ida se jugara este próximo fin de semana a las 10:50 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, entre Escuela Cruz Azul y Rió Florido, que sin duda será una final muy atractiva, pues ambos cuatros lucen muy bien.  

Visítanos en   http:institutosparticipantes.blogspot.com

 


Escuela Cruz Azul cae ante Halcones en la Infantil Pony

Domingo 11 de Diciembre de 2011
Hora: 08:54 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL SE ENFRENTO A LOS CAMPEONES
EN SEMIFINAL DE IDA EN LA PONY

         Caen los Cruzazulinos ante los Halcones de la Joya por la mínima diferencia en partido de ida de las semifinales del Campeonato Apertura 2011 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con una polémica marcación de un penal. Aquí se enfrentan los Cementeros que se adjudicaron el segundo lugar, ante unos Campeones que se ubicaron en el tercer sitio y estos son los que están obligados a ganar, así es que por lo pronto en el primer partido ya sacaron la ventaja que necesitan, pero también la Escuela Cruz Azul buscara hacerles un gol, pues con el empate les bastara para avanzar a la final.

         A las dos de la tarde, en la Cancha Tres de Olefinas se enfrentaron estos dos cuadros que buscan el boleto a la final, Escuela Cruz Azul dirigidos por Juan Ovando de Lucio y Halcones de la Joya desde el banquillo Humberto Pascacio Chávez, ambos conjuntos se dieron un buen agarron en la primera parte sin que hubiera festejo de gol.

         En la parte complementaria, el arbitro marco un penal a favor de Halcones donde desde el manchón penal Cristian Marioni de León Aguilar marco el gol de la diferencia, 1 por 0 para unos Halcones que se llevan la mínima ventaja para perfilarse a la final. La Escuela Cruz Azul seguramente este sábado buscara el gol del empate para sacudirse esta presión

Visítanos en http:institutosparticipantes.blogspot.com