Entradas Populares

sábado, 21 de junio de 2014

Las Juveniles de la Escuela Cruz Azul caen ante sus adversarios

Los Planteles Juveniles de la Escuela Cruz Azul con derrotas
Ante Río Florido, Barcelona y Deportivo Arias
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sábado 21 de Junio de 2014 Hora: 06:05 a.m.

Tapachula, Chiapas. Los Planteles Juveniles de la Escuela Cruz Azul cayeron ante sus rivales en la pasada fecha del Campeonato de Liga 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En el Sector de la Juvenil A la escuadra de la Escuela Cruz Azul cayó ante Río Florido por la mínima diferencia 1 a 0, un gol que no pudieron los Celestes quitárselo. En esta Categoría los Cruzazulinos marchan en el segundo peldaño, firmes en esa posición.  

El cuadro de la Juvenil B de la Escuela Cruz Azul también está sembrado en el Segundo Escalafón dentro de las festividades del Campeonato de Liga 2014. Pues en la pasada jornada los Celestes cayeron ante el conjunto del Barcelona con marcador de 3 a 1. Un Barcelona que le pisa los talones a los Cementeros.

El cuadro de la Benito Juárez de la Escuela Cruz Azul cayeron humillados en la pasada jornada por el Deportivo Arias quienes les recetaron una goliza al son de 7 a 2. Con este resultado los Celestes descendieron un peldaño alojándose ahora en el cuarto estribo, teniendo la presión de Sr. Tango.   
    
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com