Entradas Populares

lunes, 24 de julio de 2017

Escuela Fútbol Tapachula Campeones

Escuela Fútbol Tapachula Campeones
En Evento Deportivo en Metapa
  

         El sábado en el Estadio Alfonso Espino en Metapa se organizó un Evento Deportivo, cuyo Cuadrangular lo realizo el Club Deportivo Gallos de Metapa. Un Evento sencillo pero muy emotivo para los niños, padres de familia y profesores encargados de dirigir a los equipos participantes.

            En el primer duelo eliminatorio les tocó enfrentarse Libertad de Ciudad Hidalgo contra Gallos de Metapa, donde resultó ganador Libertad.

            Asi es que la Final se la lidiarían Escuela Fútbol Tapachula y Libertad de Ciudad Higalgo, encuentro que salió vencedor Escuela Fútbol Tapachula con marcador de 2 a 0, con las dos anotaciones de Diego Francisco Calderón Reyna.

            Inmediatamente después de las acciones se llevó a cabo la entrega de Premios. Por los Campeones fue el capitán del equipo Diego Francisco Calderón Reyna el encargado de recibir el Balón como símbolo del Triunfo,

            Por parte del Comité Organizador del Evento nombraron como el jugador más valioso a Jaziel Ovalles Aguilar alumno de la Escuela Fútbol Tapachula de la Categoria Sub 9.         

Nota 72           05:16 a.m.       
Tapachula, Chiapas. México.
Domingo 23 de Julio de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios: