Entradas Populares

martes, 13 de enero de 2015

En los Cuartos de Finales en Juvenil B

En los Cuartos de Finales en Juvenil B
Con triunfos Secundaria para Trabajadores, Maya Sol, Escuela Cruz Azul y Atlético G.T.R.
Caen en Liguilla Deportivo Méndez, Real Madrid, Deportivo Galácticos y Realeza Tapachula

       En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se cierran los campeonatos en sus diferentes categorías Infantiles y Juveniles por lo que se juegan partidos eliminatorios de Liguilla. En la categoría Juvenil B el pasado fin de semana se pusieron en marcha los duelos de Cuartos de Finales del Campeonato de Copa 2014, donde los que obtuvieron triunfos con aspiraciones para estar en la siguiente ronda son: Secundaria para Trabajadores, Maya Sol, Escuela Cruz Azul y Atlético G.T.R.

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 014 – 2015     Hora: 05:33 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 12 de Enero de 2015                Lo acontecido en los Partidos de Ida de la Liguilla Fase Eliminatoria Cuartos de Finales del Campeonato de Copa 2014 en la Juvenil B en el cierre del Campeonato de Copa 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       Deportivo Méndez llegaba a la Liguilla como el líder de la competencia para enfrentar al cuadro representativo de la Secundaria para Trabajadores, ya en las acciones se dio una de las sorpresas pues con marcador de 3 a 1 obtuvo el triunfo Secundaria para Trabajadores.

       En otro de los duelos Maya Sol midió fuerzas ante Real Madrid, en uno de sus peores partidos Maya Sol fue goleado por sus adversarios 6 a 0, que al final ya las acciones del partido prácticamente fueron de carácter amistoso, pues el conjunto de Real Madrid se presentó al compromiso parchados, sin balón y el árbitro les detecto una credencial que no coincidió con los datos del jugador que alinearon.

En otro de los partidos Escuela Cruz Azul prácticamente sentencio su pase a la siguiente ronda al haber goleado al Deportivo Galácticos al son de 8 a 0, así con este marcador los Cementeros están en la ante sala de las semifinales.

Y por último, Atlético G.T.R. le toco eliminarse ante Realeza Tapachula, duelo que obtuvieron el triunfo 3 a 0 para perfilarse a la siguiente ronda. Aunque se jugaran este próximo fin de semana los duelos de vuelta, donde los que perdieron tendrán la última llamada para tratar de remontar sus marcadores y así meterse a las semifinales.             
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com