Entradas Populares

miércoles, 31 de octubre de 2012

El Subcampeón Cruz Azul con Boleto a la Liguilla en Moscos


REAL XOCHIMILCO NUEVO SUPER LIDER EN MOSQUITOS
Miércoles 31 de Octubre de 2012
Hora: 10:27 a.m.
Ya con pasaporte los cuatro invitados a la Liguilla Real Xochimilco, Júnior, Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara, aunque las tres primeras posiciones en la tabla están en una férrea disputa.
     
A tres jornadas para cerrar la fase regular del Campeonato de Copa 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en los Mosquitos de los jugadores de 8 y 9 años, de los nacidos en 2004 y 2003 ya están amarrados los cuatro equipos que irán en busca del Título. Por lo pronto esta semana llego al trono Real Xochimilco que quiere adjudicarse la primera posición. Pero esta apretadísimo y aun más con los partidos que se celebraran este fin de semana Real Xochimilco se medirán ante la Escuela Cruz Azul, mientras que Júnior enfrentara al Deportivo Guadalajara.

En otro rubro, todo parece indicar que Marcos Sebastián Sosa Pérez centro delantero de la Escuela Cruz Azul será quien se lleve la Presea de Goleo Individual en este campeonato, pues en su casillero muestra 13 pepinos y sin que alguien se le acerque a su racha goleadora.

      Dentro de los resultados que arrojo la jornada sabatina el pasado fin de semana tenemos el triunfo de dos por cero de Real Xochimilco ante Manchester United, resultado que corta toda posibilidad de calificación de Manchester United, todo lo contrario para Xochimilco que esta victoria lo llevaba a posesionarse al primer lugar de la competencia. En otro interesante resultado Júnior se le complico ante Barcelona Tuxtla Chico que apenas rescataron el empate a tres goles, con este resultado para los campeones Barcelona Tuxtla Chico quedaban fuera de la Liguilla. Y por último, Escuela Cruz Azul se impuso ante Deportivo Guadalajara con pizarra de 2 por 0, lo que le permite al Plantel Cementero buscar la primera posición.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes