Entradas Populares

viernes, 26 de julio de 2013

Escuela Cruz Azul cumple su Meta participación Nacional Copa Boca 2013

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula cumple una de sus metas
Participación Nacional de cada año
Viernes 26 de Julio de 2013                Hora: 02:06 a.m.
Boca del Río, Veracruz. Como cada año la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula cumple su cometido participar en Torneo Nacional, ahora les toco estar en el estado de Veracruz, en la hermosa ciudad de Boca del Río, con su Categoría Sub 12 de los nacidos en 2001. Una Escuela Cruz Azul que trabaja fuertemente con padres de familia en la organización para poder estar cada año en Torneos Nacionales de gran envergadura.
Juan Ovando de Lucio responsable del Plantel Cementero en Tapachula con la mirada fija en su siguiente participación Internacional. Trabajar en equipo es la mejor manera para crecer. En el Plantel Deportivo se cuenta con un buen grupo de padres de familia muy entusiastas que apoyan a sus hijos y se cuenta también con una gama de excelentes jugadores que les dan una notoria diferencia su manera de jugar el fútbol.
Reacciones de padres de familia de la participación en Boca del Río, Veracruz. 
Patricia Ruiz Sánchez

Lic. Esdras Vázquez de la Rosa
Lic. Gina Barrios García
Como padre de familia este tipo de competencia ha ocupado a mi hijo Abraham primeramente en su crecimiento deportivo y su desenvolvimiento. Esperando que cada competencia superemos en lo porvenir. Así animando a los padres de familia que sus hijos practiquen algún deporte que es bueno en todo aspecto para el niño o joven.  
Lic. Esdras Vázquez de la Rosa
Lic. Gina Barrios García
Primeramente gracias a dios por permitirnos haber engrendado a Paolo, ya que por medio de el hemos conocido, convivido, sufrido, nos hemos gozado, a través del deporte más bello del mundo como es el fútbol y gracias a la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula, a través de su Director Juan Ovando de Lucio, quien con su dedicación, esfuerzo, empeño y disciplina hemos logrado conocer muchos lugares y personas importantes, donde los niños han superado las metas trazadas siendo unos triunfadores gracias a esta formación. No se buscan estrellas se están formando aquí en la Escuela Cruz Azul Tapachula. Gracias C.P. Juan Ovando de Lucio.
Herberto Escobar Enríquez
 
L.A. Lilie García Barrios
Herberto Escobar Enríquez
Las buenas experiencias jamás dejan de aprovecharse y está en Boca del Río, Veracruz fue fenomenal. Creo en la buena formación de mis hijos. Estudio, Deporte y familia y en la Escuela Cruz Azul Tapachula encontré una de ellas.
 
L.A. Lilie García Barrios
Excelente. Así puedo calificar la participación de nuestros jugadores, que se pusieron la camiseta por el equipo. Es la primera experiencia que tenemos con la Escuela Cruz Azul y me quedo satisfecha por el desempeño de nuestros chiquillos. Y por esta nueva experiencia vivida Ya estos listos y puestos para el próximo Torneo.
 

Lic. Roció Guillen Roblero
Lic. Alejandro Aviña Fernández
Lic. Roció Guillen Roblero
C.P. Jesús Tirado Solares
Lic. Alejandro Aviña Fernández
Inolvidable la experiencia en el VI Torneo de Fútbol Boca del Río 2013 que nos dio la oportunidad de convivir más con los integrantes del grupo y además desarrolla la formación de nuestros hijos. Esperamos ansiosos el próximo Torneo para adquirir nuevas experiencias.
C.P. Jesús Tirado Solares
Agradezco al C.P. Juan Ovando de Lucio su enseñanza y crecimiento con mucha disciplina que le ha dado a mi hijo Mario Arturo Meza Tirado.
Me siento orgullosa
Hemos estado entrenando varios meses todos los días para la competencia en Veracruz la Copa Boca del Río. A pesar de todo lo que hemos pasado desde que salimos de Tapachula, ciento que nosotros como papas, nos ha servido para unirnos más y continuar con todo. Seguir adelante apoyando a nuestros hijos  y a la Escuela Cruz Azul Tapachula.    
José Antonio Sánchez Córdova
Marcolfo Sosa López
José Antonio Sánchez Córdova
Yo como padre de familia me siento muy contento de que mi hijo participe en este tipo de Torneos en donde hemos encontrado equipos muy fuertes en donde se ve el trabajo de los niños que están en un buen nivel futbolístico trabajado en la Escuela Cruz Azul.
Marcolfo Sosa López
El resultado no es malo, si tomamos en cuenta que nuestros hijos adquirieron experiencia al enfrentarse a rivales superiores en edad.
Marcos Ramón Silva
Marcos Ramón Silva
Es una experiencia compartida, el niño logra vencer sus miedos con la ayuda de sus compañeritos de equipo y nosotros los padres de familia logramos unirnos como una familia, con esto logramos fortalecer a los niños dentro y fuera de la cancha.

  Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com