Entradas Populares

miércoles, 31 de julio de 2013

Escuela Cruz Azul Tapachula en la Juvenil B se mete al Tercer Puesto

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Escuela Cruz Azul Tapachula se mete al Tercer Peldaño
en el Torneo de Liga 2013 en Juvenil “B”
Miércoles 31 de Julio de 2013                        Hora: 07:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una competencia apretadísima al menos con los cinco primeros lugares entre Ceforbar, Deportivo Arias, Escuela Cruz Azul Tapachula, Jaguares, F.C. y Manchester United quienes traen una carrera impresionante por el Liderato. En estos momentos comparten el liderato Ceforbar y Deportivo Arias con 35 puntos por bando, a un puntito está el Plantel de la Escuela Cruz Azul  con 34 unidades y en cuarto y quinto están ubicados Jaguares, F.C y Manchester United quienes tienen en su casillero 33 puntos.

Escuela Cruz Azul con sus jóvenes de la Juvenil B
         Por eso citamos la competencia como extraordinaria con equipos muy competitivos, bien organizados que cuentan con jugadores de buen nivel para el desenvolvimiento en cada uno de sus partidos. El Campeonato de Liga 2013 en la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” concluyo la segunda vuelta el pasado fin de semana para iniciar la recta final, cierre del Torneo  donde los ocho mejores equipos aceleraran con todo para estar dentro de la zona de calificación.

         El cuadro de la Juvenil B del Plantel de la Escuela Cruz Azul  muestra un acoplamiento agraciado  con sus alumnos en cada uno de los encuentros, el desenvolvimiento del cuadro de jóvenes Cruzazulinos ha dado resultado que se ubica en el tercer puesto, teniendo en la mira a Ceforbar y Deportivo Arias que están sembrados en el primer lugar, los Celestes están a un punto de alcanzarlos.

         El pasado fin de semana la Escuela Cruz Azul  tuvo dos partidos, el día sábado se enfrentó al Manchester United  ganándole con goliza al son de 5 por 1, partido bien jugado por los Celestes que muestran buen acoplamiento de conjunto. El día domingo tuvo otro encuentro de campeonato ante Deportivo Arias donde también la Escuela Cruz Azul supero al cuadro de Arias 3 por 1, en un partido nada fácil para los Cementeros que en la recta final del partido sacaron la casta para imponerse y así llevarse una vistosa victoria, sumando seis puntos en este fin de semana.    

                                                    Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com