Entradas Populares

jueves, 19 de diciembre de 2013

La Fiesta Grande del Campeonato de Copa en la Pony S e m i f i n a l e s

Semifinales Duelos de Liguilla en el Torneo de Copa 2013 en la Pony
Escuela Cruz Azul, Junior Prepa Tres, Ceforbar y Real Xochimilco
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Jueves 19 de Diciembre de 2013                  Hora: 06:25 a.m.
Celestes por el boleto a la Final
Tapachula, Chiapas. Este próximo sábado se jugaran los duelos de Semifinales del Campeonato de Copa 2013 en la Infantil Pony dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, después de jugarse la fase de Cuartos de Finales ahora vienen los partidos Ida y Vuelta de las Semifinales donde ya entran Escuela Cruz Azul y Junior Prepa Tres que tendrán como sinodales a Ceforbar de Tuxtla Chico y Real Xochimilco que pasaron la prueba de los Cuartos de Finales.
Junior Prepa Tres

Ceforbar Tuxtla Chico 
Después de la junta ordinaria de representantes y Directivos que se efectuó la noche del día miércoles en la Organización Deportiva “Institutos Participantes” se dieron a conocer los horarios pactados para la fiesta grande. A las 11:15 saltaran primeramente a la cancha los Campeones Escuela Cruz Azul que tendrán en frente al cuadro de Real Xochimilco y en seguida se realizara el otro cotejo que será a las 12:20 Junior Prepa Tres buscara su pase a la final ante los subcampeones Ceforbar de Tuxtla Chico.

En esta fase los que entran con la ventaja de estar en mejor posición son los Campeones Escuela Cruz Azul que finalizaron sembrados en la primera posición y Junior Prepa Tres que se adjudicaron el segundo peldaño, por lo que Ceforbar de Tuxtla Chico y Real Xochimilco tendrán la obligación de sacar el triunfo para avanzar a la siguiente ronda.       

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Real Xochimilco 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com