Entradas Populares

domingo, 8 de julio de 2012

La Disputa del Goleo Individual Por la Presea en la Infantil Pony


LOS GOLEADORES SE DISPUTAN LA PRESEA DEL GOLEO INDIVIDUAL
EN EL CAMPEONATO DE LIGA EN LA INFANTIL PONY

Un gol es la diferencia entre Ricardo Alexander Gálvez Velázquez y Esdras Paolo Vázquez Barrios, pues en sus respectivos casilleros tienen 20 y 19 dianas. Un poco mas abajo vienen José Manuel Barahona Mendoza y Fabricio Flores Rodríguez

En la recta final se encuentra el Campeonato Clausura 2012 de la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello también el Título de Goleo Individual que esta que arde entre cuatro auténticos goleadores. 

        Los que pelean por el Título de Goleo Individual son Ricardo Alexander Gálvez Velázquez de Manchester United tiene en su casillero 20 goles anotados, lo persigue Esdras Paolo Vázquez Barrios de la Escuela Cruz Azul quien tiene 19 pepinos y ya un poco mas abajo vienen José Manuel Barahona Mendoza del Guadalajara y Fabricio Flores Rodríguez de Barcelona Tuxtla Chico ambos con 13 dianas.

        Interesante la disputa del goleo personal cuando solo quedan cinco jornadas, cinco partidos para cerrar fase regular del campeonato y que seguramente en estos encuentros quede definido al Rompe Redes.
                                              
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01





Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes