Entradas Populares

domingo, 31 de marzo de 2013

Brandon Zwanziger Domínguez un Campeón en la Escuela Cruz Azul

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA DE FUTBOL CRUZ AZUL TAPACHULA LLENA DE TALENTOS
BRANDON ZWANZIGER DOMINGUEZ UN CAMPEON EN EL PLANTEL
Domingo 31 de Marzo de 2013 Hora: 17:11 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. El Plantel de la Escuela Cruz Azul con Sede en Tapachula trabaja en lo futbolístico con sus alumnos Martes y Jueves de cuatro a seis de tarde teniendo como centro de operaciones las Instalaciones Deportivas de Olefinas, sus oficinas ubicadas en la 12ª Calle Oriente No. 11, en nuestra ciudad.

Brandon Zwanziger Domínguez alumno inteligente en el Plantel de la Escuela de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula que tendrá otro Torneo Nacional en Oaxaca en el mes de Julio de 2013.

     Brandon Zwanziger Domínguez llego al Plantel Cementero en Marzo del 2006, se incorporo a la Categoría Hormiguitas y posteriormente a Mosquitos, Pony, Juvenil “A” y actualmente en Juvenil “B”. Brandon ha sido en innumerables ocasiones Campeón de Goleo Individual y Campeón de Liga y Copa en sus diferentes etapas de niño y joven en sus Campeonatos Locales dentro de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” portando siempre la Playera del Cruz Azul y su número 10.

     Brandon Zwanziger Domínguez tiene siete brillantes participaciones en Torneos Nacionales del Club Cruz Azul:
     Abril 2007 Tuxtla Gutiérrez
         Julio 2007 Guadalajara, Jalisco
         Marzo 2008 Coatzacoalcos, Veracruz
         Julio 2008 Oaxaca
         Diciembre 2009 Minatitlán, Veracruz
         Abril 2011 México, D.F.
         Abril 2012 Puebla  
    
     Participación Internacional:
     Agosto de 2011 Torneo Internacional en los Estados Unidos  en la ciudad de Richmond, Houston Texas. Brandon participo con un Selectivo del Club Cruz Azul de la ciudad de México.


     Brandon Zwanziger Domínguez  tiene un proceso de Visoria en la ciudad de México de parte del Club Cruz Azul en las Instalaciones Seminario Menor de Acoxpa en Diciembre de 2011.

Brandon Zwanziger Domínguez nació el 11 de Junio de 1999 en Tapachula, Chiapas, lleva siete años de trabajo interrumpido en su formación futbolística. Un joven que ha avanzado en la práctica del fútbol soccer, con muchos resplandores por su gran capacidad para jugar el fútbol. Un joven que siempre ha tenido el total apoyo de sus papas Julio Marcos Zwanziger Ibáñez y Susana Domínguez Gutiérrez.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com