Entradas Populares

jueves, 30 de enero de 2014

A la Senda del Triunfo los Papas de la Escuela Cruz Azul

Papas de Escuela Cruz Azul vuelven a la Senda del Triunfo
Suman seis puntos que les permite acercarse a los de arriba
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
                El pasado fin de semana se llevó a cabo la Fecha 20 del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la categoría está integrada por catorce equipos participantes, de los cuales ocho equipos serán los invitados a la fiesta final. De estas ocho plazas prácticamente tres ya están ocupadas por los tres líderes que llevan una buena carrera para cerrar en estos lugares. 
Miércoles 29 de Enero de 2014                                Hora: 05:33 a.m.
Tapachula, Chiapas. El conjunto de la Máquina Celeste de la Cruz Azul integrado por Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo, aunque sea por la ruta de default, pues suman seis puntos ante Top Cadi. Sumar estas seis unidades permite al cuadro Celeste acortar distancia entre aquellos equipos que están situados en mejor posición.

Cruz Azul sigue sembrado en el onceavo puesto, pero al acortar distancia se pone a un puntito de Burocráticos que está amarrado en el décimo sitio, se ponen a dos puntos de Torre Fuerte y Amistad de Tapachula estos últimos ubicados en el noveno y octavo puesto.

La Máquina de la Cruz Azul en su pasado compromiso ante Top Cadi, F.C., ambos cuadros se presentaron a las o8:30 en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, esto con el deber de la competencia para lidiarse por los seis puntos en juego, pero desafortunadamente el cuadro adversario no presento registros de sus jugadores, decretándose así el default.   

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com