Entradas Populares

jueves, 31 de diciembre de 2015

Escuela Fútbol Tapachula toma ventaja al imponerse ante Bayern Múnich

Semifinales de Ida en el Campeonato de Copa en la Juvenil B

Escuela Fútbol Tapachula toma ventaja al imponerse ante Bayern Múnich
Estudiantes de Chiapas y Deportivo Maya Sol Igualan en la Pizarra

Nota 277 – 2015     Hora: 20:40 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Sábado 26 de Diciembre de 2015                    Hoy sábado en las Instalaciones Deportivas de Olefinas se llevaron a cabo los dos Partidos de Semifinales del Campeonato de Copa en la Categoría Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” siendo los protagonistas Estudiantes de Chiapas, Bayern Múnich, Escuela Fútbol Tapachula y Deportivo Maya Sol quienes buscan el Boleto a la Final.

       Pues bien, en la Cancha Uno, a las 13:00 horas, les toco Bayern Múnich y Escuela Fútbol Tapachula, un Bayern que no completo, jugo con nueve elementos, ante sus rivales Escuela Fútbol Tapachula que tuvo su cuadro completo, por lo que las acciones empezaron a tambor batiente, donde el cuadro de la Escuela Tapachula iba aprovechar su primera llegada con gol por conducto de Delis Samuel Amador Pérez, para poner en la pizarra el 1 a 0. Pero también la Escuela Fútbol Tapachula iba a perder en su zaga defensiva a Ronal Nicolás Villarreal Ocaña quien se ganó la tarjeta roja, fueron momentos de desequilibrio para la Escuela Tapachula, pero llego la finalización de la primera parte.

       Para la parte complementaria, las acciones subieron de ambiente, un Bayern Múnich que dominaba por momentos, teniendo llegadas peligrosas, amenazando a sus adversarios, pero también Escuela Fútbol Tapachula respondía, el partido estaba en un ir y venir, pero entonces llegaba el gol de Eduardo Pardo López para poner en los cartones el 2 a 0 para Escuela Fútbol Tapachula que se encaminaba a la victoria y al final Bayern Múnich cayeron ante la Escuela Fútbol Tapachula 2 a 0 y todo queda para la Semifinal de vuelta que se jugara el sábado 9 de enero de 2016.

En el otro duelo de Semifinales entre Estudiantes de Chiapas y Deportivo Maya Sol empataron 3 a 3.      



Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01