Entradas Populares

jueves, 29 de diciembre de 2011

Lo Mejor de Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul Tapachula en 2011

Jueves 29 de Diciembre de 2011
Hora: 19:53 p.m.
LO MEJOR DE LA ESCUELA CRUZ AZUL EN EL 2011

     Un año 2011 exitoso en lo Deportivo para la Escuela Filial de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula sin duda alguna para su Directivo Juan Ovando de Lucio y sus pupilos. Ante las satisfacciones de los padres de familia.

         Primeramente la Escuela participo con dos equipos en el Torneo Nacional de Escuelas Filiales en Abril de 2011 en la ciudad de México con una participación destacada. Pues de esta asistencia salieron cuatro Tapachultecos Seleccionados para integrarse a las Selecciones del Club Cruz Azul en sus respectivas categorías.

         En Julio del 2011. Brian Emilio Espinosa Victorio viajo a Europa, a los países Suecia y Dinamarca, donde obtuvo Tres Títulos de Campeón y su Trofeo de mejor jugador obtenido en el Torneo  Storsjocupen en Suecia.

         Ángel Salomón Estudillo García, Brandon Zwanziger Domínguez y Esdras Paolo Vázquez Barrios viajaron a Houston, Texas, donde resultaron ser Campeones con sus respectivos Selectivos Nacionales del Club Cruz Azul. Una participación extraordinaria la que tuvieron los Cruzazulinos Tapachultecos en los Torneos Internacionales.

         Y en este mes de diciembre que estamos concluyendo la Escuela Filial Cruz Azul Tapachula viajo a la ciudad de México con siete jovencitos a las Visorías del Club Cruz Azul, donde por lo menos uno estuvo dentro de los once mejores, que al final no fue suficiente su desempeño dentro de la cancha para los visores, pero queda demostrado que la Escuela Cementera con sede en nuestra ciudad viene trabajando con todo con sus alumnos en la práctica del fútbol.

         2012 de Grandes Retos
La Escuela Cruz Azul Tapachula viajara a Puebla en Abril, con sus equipos para participar en la 5ª Copa SKF y en Julio asistirán sus seis mejores alumnos a las Visorías del Club Cruz Azul a la ciudad de México.       

Visítanos en http:institutosparticipantes.blogspot.com
Brandon, Esdras Paolo y Angel Salomón

Brian Emilio