Entradas Populares

domingo, 5 de enero de 2014

Después de Dos Semanas de Vacaciones Cementeros vuelven a sus Entrenamientos

Escuela Cruz Azul Tapachula vuelve con sus Alumnos al Trabajo
Reanudan Entrenamientos los Cruzazulinos en Canchas de Olefinas
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 05 de Enero de 2014          Hora: 00:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. Mañana lunes a las nueve de la mañana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, los alumnos Cementeros de la Cruz Azul Ángel Salomón Estudillo García, Hesiquio de Jesús Poumian Vázquez, Rubén Estudillo García y Cándido Ulises Martínez Lara vuelven a las sesiones de sus Entrenamientos por la mañana, ya que son alumnos que estudian por las tarde. Y mañana martes el Plantel de la Escuela Cruz Azul reanuda sus clases de fútbol a las 16:00 horas, donde trabaja con todas sus categorías y alumnos.    

     Después de dos semanas de vacaciones mañana lunes por la mañana y martes por la tarde el Plantel Deportivo de la Escuela Cruz Azul Tapachula regresa a sus trabajos de Entrenamientos para encarar los partidos del actual Campeonato Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que tienen para este próximo fin de semana.

     Los Entrenamientos se reanudarán a partir de las 09:00 horas del día lunes y a las 16:00 horas del día martes, con el uniforme de costumbre en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, ubicadas en el Km. 1.2 carretera a Puerto Chiapas, Colonia Joaquín del Pino Trujillo.

         Los alumnos y maestros trabajaran con sus equipos dispuestos a armar el conjunto ideal para los partidos de este fin de semana. En el Sector Pony de los niños de 10 y 11 años este próximo sábado tendrán el partido de vuelta de la fase eliminatoria Semifinal ante Real Xochimilco.

       
                                      Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01       962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com