Entradas Populares

jueves, 31 de marzo de 2016

Rene Israel Ponce Villalobos ya se recupera en casa

Escuela Fútbol Tapachula
Rene Israel Ponce Villalobos ya se recupera en casa
Capitán del Equipo Infantil Pony No. 10 en los dorsales de su Playera
     
Nota 081– 2016      Hora: 12::21 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Jueves 31 de Maro de 2016          En días pasados nuestro Alumno de la Escuela Fútbol Tapachula Rene Israel Ponce Villalobos estuvo enfermo, por lo que fue necesario su Hospitalización en el Instituto Mexicano del Seguro Social donde pasado varios días en observación.

       De ahí fue traslado a la ciudad de México, donde después de varios estudios realizados, estuvo en observación por los médicos especialistas del Siglo XX1 y de ahí regreso nuevamente al IMSS Tapachula para continuar con su reposo y tratamiento.

       Nuestro Capitán del Equipo Infantil Pony Rene Israel Ponce Villalobos por razones obvias no pudo estar con el equipo en las dos finales del campeonato, ni en el Cuadrangular Internacional.

El Capitán y No. 10 del Equipo Infantil Pony Rene Israel Ponce Villalobos fue Galardonado por Padres de Familia, Alumnos y Directivos de la Escuela Fútbol Tapachula entregándole la Copa de Subcampeón del Campeonato 3ª Copa ganada en la Liga de Fútbol Institutos Participantes.

Rene Israel Ponce Villalobos, nació el 27 de Mayo de 2006 en Tapachula, Chiapas, en estos momentos ya se recupera en casa, al lado de toda su familia, donde la recuperación ha sido saludable.

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01