Entradas Populares

domingo, 4 de agosto de 2013

Escuela de Fútbol Cruz Azul con compromisos Deportivos todo el Año

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela Cruz Azul Tapachula un Plantel con compromisos Deportivos
Su Equipo de Juvenil “B” Miércoles ante Ceforbar de Tuxtla Chico
En Infantil Pony Jueves por el Boleto a la Gran Final ante Los Topos Semifinal
Sábado partido de Campeonatos en la Liga de Fútbol Institutos Participantes
Domingo Cuadrangulares en Álvaro Obregón, en Juvenil “A” y Juvenil “B”
Domingo 04 de Agosto de 2013               Hora: 12:25 p.m.
Tapachula, Chiapas. Un glosario de partidos importantes contempla su Director Juan Ovando de Lucio para equipos de la Escuela Cruz Azul para esta semana. Primeramente el día miércoles a las dos de la tarde el cuadro de la Juvenil B jugara su partido pendiente de la Fecha 16 ante Ceforbar de Tuxtla Chico, duelo que se llevara a cabo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Partido de Campeonato que tendrá como ingredientes, para el Plantel Cruz Azul buscara su sexta victoria consecutiva y así pegarse al Líder Deportivo Arias. Así también se buscara que el alumno Emilio Alberto Poumian Vázquez logre anotar gol para acercarse al líder de goleo individual.
Con doble jornada los chavos de la Categoría Juvenil B dentro del Campeonato de Liga 2013 en Institutos Participantes
Este mismo día, en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 15:30 el cuadro de los Mosquitos de los niños de 8 y 9 años volverán a la actividad sostendrán un encuentro de carácter amistoso ante el Deportivo Guadalajara. Inmediatamente a las 16:40 saltaran al terreno de juego el potente cuadro de la Pony los Celestes de 10 y 11 años se preparan la buscar su boleto a la final, jugaran un duelo de ensayo ante el Deportivo Guadalajara. Y por último en la Cancha Uno, a las 18:00 horas, el conjunto de la Juvenil A recibirán al cuadro de Cóndor en partido de carácter amistoso.

Alumnos de la Categoría Pony de la Escuela Cruz Azul por el pase a la Gran Final del Torneo de Liga 2013
Ángel Salomón Estudillo García
Juan Ovando de Lucio
Ruben Estudillo García
Para el día jueves partido de Semifinal de Vuelta en la Categoría Pony donde se definirá el pase a la gran final del Campeonato de Liga 2013, a las 16:30 horas, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, se presentaran Los Topos y la Escuela Cruz Azul quienes tienen un episodio pendiente por jugarse, pues jugaron el partido de semifinal de ida en el cual los Cruzazulinos llevan la ventaja de dos goles a cero, así es que aquí se conocerá al segundo semifinalista que estará enfrentándose al Ceforbar de Tuxtla Chico el día sábado en la Final de Ida.

Wilmar con mucha técnica
Ya para el día sábado, los Mosquitos retornaran a sus partidos de cara al inicio del Campeonato de Copa, el equipo de la Categoría Pony se espera que mantenga su ventaja para que esté jugando la Final de Ida, los jovencitos de la Juvenil “A” trataran de volver a la senda del triunfo ante Halcones, la potente escuadra de la Juvenil B irá con todo a buscar un triunfo más y tratar de echarse a la bolsa el liderato de la competencia y la Benito Juárez en la recta final del campeonato en su fase regular, pues solo quedan tres partidos para arrancar la Liguilla.

Para el día domingo los equipos de las Categorías Juvenil A y Juvenil B participaran en Álvaro Obregón en Cuadrangulares con equipos locales y Mazatán.         

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul puesto en el Segundo Peldaño de la Tabla en Juvenil B

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela Cruz Azul llega al Segundo Peldaño en el Torneo de Liga 2013
La Máquina de la Cruz Azul Sublíderes
Domingo 04 de Agosto de 2013                      Hora: 06:24 a.m.
Tapachula, Chiapas. El cuadro de la Juvenil “B” de la Escuela Cruz Azul con cinco triunfos consecutivos, sin conocer la derrota lo que le ha servido llegar a ocupar el Segundo Puesto de la Tabla. Un cuadro bien armado y dirigido por Juan Ovando de Lucio que da pelea dentro de la excelente competencia del Torneo de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Los Celestes se ubican a cuatro puntos del Líder Deportivo Arias, pero los Cementeros con un partido pendiente el cual se jugara este próximo miércoles a las catorce horas, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, ante Ceforbar de Tuxtla Chico, en un duelo que se prevé muy atractivo y que bien podría moverse las posiciones entre estos dos clubes dependiendo del resultado.
Plantel de la Escuela Cruz Azul con su cuadro de la Juvenil B

Emilio Alberto Poumian Vázquez
El Plantel de la Juvenil B de la Escuela Cruz Azul el día sábado le toco tener en frente al Deportivo Neza a quien lo domino de principio a fin y es que el marcador es más elocuente 7 por 0. Con dos anotaciones de Emilio Alberto Poumian Vázquez, Leonel Antonio Roblero González, Ángel Salomón Estudillo García, Pedro Jacob Lazos Coello, Wilmar López Palacios y Alan Arrazate Martínez.

En otro rubro de la competencia Emilio Alberto Poumian Vázquez medio central, orquestador de la media cancha del Plantel de la Escuela Cruz Azul de la Juvenil B trae enfilado su racha goleadora llega a 14 pepinos poniéndose de pechito ante el líder Mizraim Castañeda Pérez del Deportivo Neza quien se ha quedado estancado con 19 dianas.

En otros resultados dentro de Fecha 19 del Campeonato de Liga. El Deportivo Arias le pego una sacudida fea al Deportivo Yerbabuena al son de 7 por 1, triunfo que reafirma el liderato del conjunto Arias que por lo menos se mantendrá una semana más en el primer lugar. Ceforbar divide puntos ante Jaguares, F.C. y pierde el escalafón para ubicarse en el tercer estribo. Chelsea pega a Manchester United dos a cero para refugiarse en el séptimo lugar, mientras que Manchester United se aloja en el quinto puesto.        

        Estadísticas
Equipos
JJ.
J.g.
J.e.
J.p.
G.f.
G.c.
Dif
Puntos
Deportivo Arias
20
13
02
05
54
31
+ 23
41
Escuela Cruz Azul
19
12
01
06
53
37
+ 16
37*
Ceforbar
19
11
03
05
38
18
+ 20
36*
Jaguares F.C.
20
10
04
06
41
27
+ 14
34
Manchester United
20
09
06
05
32
28
+ 04
33*
Deportivo Neza
20
08
04
08
36
45
- 09
28
Chelsea
20
09
01
10
30
34
- 04
28
Deportivo Yerbabuena
19
05
04
11
28
53
- 25
19
La Realeza
17
03
01
13
16
44
- 28
10

 Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com