Entradas Populares

domingo, 22 de abril de 2012

Benito Juarez de la Escuela Cruz Azul con Casta de Campeones


CON CASTA DE CAMPEONES LOS DE LA JUVENIL BENITO JUAREZ
DEL PLANTEL CRUZ AZUL TAPACHULA
Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 21:25 p.m.
         El cuadro de la Benito Juárez dirigidos por Michell Ovando Molano del Plantel Deportivo Cruz Azul Tapachula le quito el invicto a los Líderes Chivas del Guadalajara, en la Fecha 5 del Torneo Clausura 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

Los jóvenes de la Juvenil Benito Juárez de la Escuela Cruz Azul comandados por David Rodríguez Trujillo, Oscar Alejandro Cuenca Martínez, José Luis Torres Santillán y Diego Estroberto Hernández Lara, apoyados por los chavos de la categoría inferior Juvenil B, Ángel Miguel Gutiérrez Farfán, Jaime Pedrero Ruiz, Mario Rodríguez Trujillo, Claudio Cesar Suárez Ruiz, Emilio Alberto Poumian Vázquez, Carlos Daniel Salazar López y Rubén Liy Meza obtuvieron un valioso triunfo de la mano de Michell Ovando Molano, el triunfo lo alcanzaron ante el Líder Deportivo Guadalajara.

Las Chivas del Guadalajara no habían perdido en el actual Campeonato Clausura 2012 en la Benito Juárez, pues caminaban invictos con cuatro victorias consecutivas, sembrados desde el primer puesto y a pesar de la derrota siguen en la cima de la competencia, aunque ahora se acercaron Lechuzas de Tapachula y el Plantel de la Escuela Cruz Azul.

      El sábado a las 15:20 en el Olefinas Uno, se presentaron los Cementeros y las Chivas, desde el minuto 16 David Rodríguez Trujillo mandaba a la Maquina al frente con el 1 por 0 y después al minuto 22 Diego Estroberto Hernández Lara escribía el 2 por 0 y ya en la parte complementaria, nuevamente Diego Estroberto Hernández Lara anoto el 3 por 0, pero las Chivas del Guadalajara tuvo un cierre espectacular, en el 65 Bryan Núñez González acortaba distancia 1 por 3 y en el 69 Sergio Enrique Villagran Ruiz dejaba números finales en la pizarra 2 por 3. Así los Cruzazulinos se llevan un valioso triunfo para enfrentar este próximo fin de semana a los Lechuzas de Tapachula.


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com 
http://filialtapachula.blogspot.com

Ahora nos puedes encontrar en Facebook            
www.facebook.com/esctap          y       www.facebook.com/institutosparticipantes

Escuela Cruz Azul en la Infantil Pony Líderes en el Competencia


Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 05:40 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL LIDER EN LA INFANTIL PONY
EN EL ACTUAL CAMPEONATO CLAUSURA 2012

         Se reanudaron las acciones en las diferentes categorías infantiles y juveniles en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana y con ello las funciones de los diferentes Clubes al concentrarse en las Canchas Deportivas de Olefinas.

         Al realizarse la Fecha 5 del actual Campeonato de Liga el equipo de la Escuela Cruz Azul que pisaba el tercer sitio dio el salto para posesionarse del primer puesto y así empezar a dominar la competencia. Quien comparte crédito en la primera posición es Cóndor.

      La escuadra de la Escuela Cruz Azul Tapachula dirigida por Juan Ovando de Lucio se presentaron el día sábado para medir fuerzas ante las Chivas del Guadalajara, duelo que dominó los Cementeros con marcador de 6 por 1. Con otra excelente actuación de Esdras Paolo Vázquez Barrios quien anoto cuatro pepinos y convertirse en el actual líder de los rompe redes en la categoría. Mateo Orella Rivas y Marcos Max Ramón Deschamps completaron la pizarra para unos Cruzazulinos que hicieron un buen trabajo dentro de la chancha.

      Manchester United en otro de los encuentros le pego una tremenda sacudida al Líder general Cóndor, pues Manchester salieron imparables le recetaron al líder 6 por 0. También Juventus le pego una desconocida endiablada a Real Xochimilco 10 por 0, que paliza se llevo Xochimilco que siguen sembrados en el sótano de la tabla.


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com  
http://filialtapachula.blogspot.com

Ahora nos puedes encontrar en Facebook            
www.facebook.com/esctap          y       www.facebook.com/institutosparticipantes